HOGAR PERROS

Según Wikipedia:

"La palabra hogar se usa para designar a un lugar donde un individuo o grupo habita, creando en ellos la sensación de seguridad y calma. En esta sensación se diferencia del...
Ver más

Según Wikipedia:

"La palabra hogar se usa para designar a un lugar donde un individuo o grupo habita, creando en ellos la sensación de seguridad y calma. En esta sensación se diferencia del concepto de casa, que sencillamente se refiere a la vivienda física. La palabra hogar proviene del lugar donde se encendía el fuego, a cuyo alrededor se reunía la familia para calentarse y alimentarse. Se aplica también a todas aquellas instituciones residenciales que buscan crear un ambiente hogareño, por ejemplo: hogares de retiros, hogares de crianza, etc."

Por lo tanto y aunque ha quedado claro que un hogar no se construye sólo con cosas, para que tu perro tenga su propio hogar deberás proveerlo de diferentes accesorios básicos para su bienestar. Darle a tu perro un hogar dentro de tu hogar y de tu familia, será probablemente una de las mejores cosas que hagas en tu vida. 


Menos

Subcategorías

  • Bebederos para perros

    Existe una gran variedad de bebederos compuestos de diferentes materiales como plástico, acero inoxidable, cerámica y melamina y los hay de diferentes colores y formas ,para todos los gustos. Debemos elegir el bebedero adecuado según el tamaño de nuestro perro. Su perro debe tener siempre agua limpia a disposión y dependiendo de tamaño deberá elegir un bebedero u otro. Si el perro pasa muchas horas solo, entonces deberá hacerse con un bebedero que tenga depósito y le permita beber cuando lo necesita..este por ejemplo sería un caso, para este y muchos más tenemos una amplia selección de bebederos en esta categoría.Recuerde no usar bebederos de gran tamaño para perros muy pequeños, esto puede hacer que los animales beban en demasía y necesiten orinar más de lo normal. Eso sí, escoja uno bonito!

  • Comederos para perros

    Comederos para perros. Existe una amplia gama de comederos para perros, para elegir la mejor opción hemos de tener en cuenta las características del perro y del hogar, elegir el tamaño, la altura y el material del comedero, sabiendo si tu perro come mucho, ensucia y si va a comer dentro o fuera de la casa. Los materiales de los comederos pueden ser de plástico, de acero inoxidable y de cerámica. Los comederos de plástico tienen la característica de pesar poco y son fáciles de llevar; los inconvenientes son que en raras ocasiones pueden provocar alergias y si el perro es comilón lo puede volcar, derramar la comida y ensuciar más de lo normal. Los comederos de acero inoxidable suelen ser de buena calidad, no se oxidan, y son muy fáciles de limpiar. Es cuestión de necesidades pero también de gustos.

  • Camas para perros

    Gran surtido en camas de fibra relax o espuma, diferentes tipos de tejidos y diseños.Gran variedad de precios. Seguro que encuentras la tuya!

  • Cunas para perros

    La cuna es el sitio donde tu perro descansa, sabemos que cada perro es único y por eso tenemos un amplio surtido en cunas, para garantizar su descanso. Lavables, desenfundables, de colores, de diferentes tejidos, para que elegir tu cuna sea un acierto seguro.

  • Comederos con depósito...

    Estas tolvas están hechas de metal galvanizado para evitar la oxidación y corrosión si se dejan al aire libre, ademas están hechas a prueba para perros mordedores. Regulan la caída del pienso por la misma fuerza de la gravedad. Se componen de una tapa superior por donde se deposita el pienso y una tapa frontal para evitar que coman otros animales que no sean los nuestros. El perro siempre tiene comida disponible en el caso de que no podamos ir a atenderle por cualquier situación. Ideales para dejar al perro atendido cuando nos vamos de vacaciones y cuando tenemos varios perros que alimentar.

  • Amarres para perros

    Si necesitas tener a tu perro bajo control o cercado en una zona del jardín aquí encontrarás todo lo necesario para limitar sus movimientos sin hacer que se sienta incomodo. Los amarres son ideales para colocarse en el exterior aunque existen alternativas para el interior del hogar. 

    Si necesitas estar seguro de que tu perro va a estar controlado pero a gusto, entonces has entrado en la categoría indicada.

  • Casetas para perros

    Una caseta, ese elemento tan entrañable y simbólico para hogares con perro cumple además una función protectora y de cobijo para su animal.

    Muchos perros gustan de dormir con un techo sobre sus cabezas pero que no sea  excesivamente alto, por eso podremos encontrar muchas veces a nuestros animales debajo de la cama y en rincones impensables. Su instinto natural les hace buscar estar resguardados para sentirse a salvo. Una caseta se convierte en un elemento fundamental cuando el animal debe dormir a la intemperie, ya que lo resgurda del frio y le hace sentirse cómodo. Si el perro duerme dentro de casa comprarle una caseta se convierte en algo particular de cada dueño y de cada mascota. Existen también casetas de interior fácilmente limpiable y desmontables, fíjese en la calidad y en la adecuación de los materiales dependiendo del clima y del tipo de animal que tenga. Su perro puede tener su propio espacio dentro de su hogar por muy poco...

  • Jaulas para perros

    En esta categoría tiene a su disposición jaulas de todo tipo para perros, pueden ser usadas para transporte, exhibición o incluso como resguardo en el hogar, de forma que se puedan corregir determinadas conductas.

    En algunos casos gracias a las jaulas podemos definir la que será la casa de nuestros perros, y otorgarles un espacio a su medida en función de nuestras necesidades. Aunque la palabra jaula suene a privación de libertad sólo tiene que echar un vistazo por esta categoría para darse cuenta de que ese concepto hoy en día ha cambiado y mucho, existen jaulas enormes que forman habitáculos amplios y perfectos para perros y también boxes que son habitaciones de lujo para ellos. ¡Descúbralos!

  • Seguridad para perros

    Si tienes que transportar a tu perro no hay ningún problema, tenemos distintos accesorios que harán que salir de viaje o proteger a tu perro de accidentes en el hogar, sea una sencilla tarea. Desde anclajes hasta transportines, te invitamos a que eches un ojo y puedas encontrar lo que andas buscando.

    No hay una sección más segura en toda nuestra tienda online ¡Echa un ojo!

  • Educación para perros

    Un perro sano y equilibrado necesita ser educado. Para educar a un perro necesitamos ocuparnos de varios aspectos, sociabilización, adiestramiento con refuerzo positivo y sobretodo mucho mucho ejercicio. Si buscas accesorios que te faciliten esa tarea, aquí te mostramos algunos, para que puedas empezar a enseñarle jugando.

HOGAR PERROS

Post recientes

Parasital, nueva gama de productos repelentes para mascotas

Parasital, nueva gama de productos repelentes para mascotas

Hoy hablamos de Parasital la gama de productos repelentes 100%...

Leer más
Scalibor, único collar indicado frente a la Leishmaniosis

Scalibor, único collar indicado frente a la Leishmaniosis

Seguro que lo has escuchado un montón de veces "Scalibor es el único collar indicado para prevenir...

Leer más