Advance Mini Senior 800 gr. Ver más grande

9,99 €

Advance Mini Senior 1,5 kg.

No hay puntos de recompensa para este producto.


011920361

Producto Nuevo

ADVANCE PERROS

116 Artículos


Pienso de calidad indicado para la alimentación de perros mini hasta 10 kg. de peso de más de 8 años de edad. Los perros senior de raza pequeña necesitan un alimento específico que se adapte a su necesidades nutricionales.

Más detalles

B B

Enviar a un amigo

Advance Mini Senior 1,5 kg.

Advance Mini Senior 1,5 kg.

Pienso de calidad indicado para la alimentación de perros mini hasta 10 kg. de peso de más de 8 años de edad. Los perros senior de raza pequeña necesitan un alimento específico que se adapte a su necesidades nutricionales.

Recipiente :

* Campos obligatorios

  total  Cancelar

Características

Más info

Video

Ficha técnica

Proteína28%
Contenido de grasa14.2%
Fibras brutas2.5%
Materia Inorgánica6%
Omega 30.3%

Más info

Advance Mini Senior +8 años

Pienso Advance indicado para la alimentación de perros de razas mini que ya han superado los 8 años de edad. El pienso Advance Mini Senior, cuida las necesidades de los perros de edad avanzada incorporando:

ADVANCE Senior Mini es un alimento de alta gama fácil de digerir formulado para cubrir sus necesidades específicas que refuerza sus defensas y barreras naturales. Gracias a su fórmula exclusiva Advance ayuda a preservar la salud articular, la masa muscular, la salud intestinal, la salud dental y a preservar la actividad cognitiva.  Además, ADVANCE Senior Mini contiene taurina, un aminoácido que contribuye al buen funcionamiento del corazón.

  • Alto contenido en fibra y proteínas y bajo en calorías: Para el control o pérdida de peso del perro sin que pierda masa muscular.
  • L-Carnitina: Ayuda a transformar la grasa en energía, favoreciendo la reducción de los depósitos grasos del perro.
  • Partícula pequeña: Adaptada a las mandíbulas y dientes de los perros de raza pequeña.

Beneficios

  • SOPORTE ARTICULAR Condroitina, glucosamina y un nivel óptimo de proteínas para ayudar a preservar el cartílago de las articulaciones y la masa muscular
  • FÁCIL DIGESTIÓN Pollo y arroz como ingredientes principales. Fuentes excelentes de proteínas y carbohidratos de fácil digestión
  • ACTIVIDAD COGNITIVA Ácidos grasos Omega 3 y antioxidantes (vitaminas E, C y polifenoles) para ayudar a preservar la actividad cognitiva con la edad.
  • SALUD DENTAL Partícula crujiente con efecto cepillado y pirofosfatos que ayudan a prevenir el sarro y favorecen el buen aliento

Composición

Pollo (16%), proteína de maíz, trigo, arroz (10%), proteínas deshidratadas de ave, maíz, harina de trigo, grasa animal,estabilizada con una mezcla de tocoferoles de origen natural, pulpa de remolacha, proteínas animales hidrolizadas, salvado de maíz, aceite de pescado, carbonato de calcio, cloruro potásico, levadura, proteínas plasmáticas,fuente natural de inmunoglobulinas(0.4%), difosfato de tetrasodio (0.25%), glucosamina (455 mg/kg), sulfato de condroitina(350 mg/kg), polifenoles naturales (0.01%).

Aditivos Nutricionales

Vitamina A27000 UI
Vitamina D31800 UI
Vitamina E500 mg
Vitamina C70 mg

Raciones diarias

Actividad
del perro
Peso adulto
1 kg3 kg5 kg10 kg
Gramos por día
Baja30 g60 g80 g140 g
Media35 g75 g100 g175 g
Alta45 g90 g120 g210 g

Presentación

  • Envase 1,5 kg.

Video

Productos similares

Productos en la misma categoría