Post del Blog

Lea post útiles sobre mascotas
Nissan presenta un prototipo de coche para viajar con perros

Nissan presenta un prototipo de coche para viajar con perros

1879

Nissan X-Trail 4Dogs, un coche pensado para perros

Estamos alucinando con el prototipo de este coche. El fabricante japonés Nissan ha ido un paso más allá con su nuevo X-Trail 4Dogs, un coche especialmente pensado para familias que cuentan con uno o varios perros entre sus miembros.

En un comunicado la compañía Nissan informó de que la decisión de crear este modelo se ha producido tras una encuesta realizada a más de 1300 propietarios de perros. En el estudio un 99,9% de los propietarios de perros afirmaron considerar a sus perros como un miembro más de su familia y un 90% de los mismos, dijo transportar a su perro en coche en trayectos de 10 minutos o más.

nissan x-trail 4dogs

Estos datos llevaron a la compañía a crear el nuevo prototipo X-Trail 4Dogs, pensado para dar respuesta a las necesidades de esas familias y conseguir que el vehículo familiar esté acondicionado para todos sus miembros.

¿Qué tiene el Nissan x-Trail 4Dogs?

La pregunta es ¿qué no tiene este coche?. Nosotros creemos que han pensado en todo. Su maletero cuenta con 445 litros de capacidad totalmente modificados, que ofrecen espacio para transportar a dos perros con toda comodidad.

El material del maletero ha sido diseñado para garantizar una limpieza fácil y cuenta con accesorios especialmente pensados para los perros

Algunos de los accesorios y novedades presentes en el Nissan X-Trail 4Dogs son:

  • Ducha 360º incorporada en el maletero dentro de un cajón extraíble: Permite lavar a tu perro tras un paseo por el campo de forma cómoda. Esta ducha limpia a tu perro y evita que todo el vehículo se llene de barro o suciedad.
  • Secador incorporado: El secador incorporado también en un cajón te permite realizar el secado de los perros tanto si se mojan en el paseo, como si has tenido que utilizar la ducha para limpiarlo.
  • Rampa de acceso al vehículo: Esta rampa incorporada también en un cajón extraíble, permite que los perros monten con facilidad al maletero sin tener que levantarlos a pulso o ensuciarte.
  • Cámara perruna: El maletero posee una cámara que permite el control en todo momento del estado de los perros.
  • Comedero y bebedero: Integra un bebedero inteligente pensado para evitar derrames y también un comedero que administra de forma inteligente el pienso a los peludos.
  • Cama perruna: Como el maletero es para ellos, el Nissan x-Trail 4Dogs cuenta con una cuna incorporada para que viajen tan cómodos como el resto de tu familia.
  • Anclaje de seguridad: Para atar su correa de forma cómoda y evitar daños en caso de accidente.

Se acabó el sufrir por tener que hacer viajes largos con tu perro. Dile adiós a los transportines, rejas, mallas y demás enseres necesarios para que tu perro viaje cómodo.

Nissan va a ofrecer una solución revolucionaria para todos los amantes de los perros. Con este modelo de coche, la empresa quiere garantizar que los dueños de mascotas ven cumplidos son deseos, pues para ellos su mascota es parte de la familia y que su perro viaje cómodo puede llegar a ser tan importante como que sus hijos no peludos lo hagan.

Desde luego el Nissan X-Trail 4Dogs es el coche que todos los #doglovers desearíamos tener ¿O no?

Comentarios (0)

No hay comentarios
Sólo usuarios registrados

Categorías