Post del Blog

Lea post útiles sobre mascotas
Parasital ¡Nuevos productos repelentes 100% naturales!

Parasital ¡Nuevos productos repelentes 100% naturales!

242

Parasital, productos repelentes que funcionan

Parasital es una gama de productos 100% naturales destinados a mantener la higiene y salud de nuestras mascotas. Los productos Parasital contienen ingredientes naturales que previenen la infestación de parásitos en nuestras mascotas.

El efecto repelente de los productos Parasital actúa frente a:

  • Pulgas
  • Garrapatas
  • Moscas 
  • Mosquitos (incluído el flebotomo, mosquito que transmite la leishmaniosis)

Los collares, pipetas y sprays de Parasital te ayudarán a proteger a tu mascota de forma efectiva y garantizarán tu tranquilidad, ahora que ha llegado la época de los parásitos.

La eficacia repelente de los productos de la gama Parasital está avalada por el Laboratorio Zotal, laboratorio de referencia en productos de higiene y desinfección de entornos en los que viven animales

Si buscas un producto para proteger a tu mascota contra los parásitos de forma eficaz, sin poner en riesgo su salud con componentes agresivos, Parasital es una opción ideal.

Productos Parasital, ¿Cómo funcionan?

Todos los productos de la gama Parasital están formulados con ingredientes como: geraniol y aceite de lavandino.

Estos ingredientes son seguros y muy efectivos para repeler parásitos como: pulgas, garrapatas, moscas y mosquitos.

La principal ventaja de Parasital es que, gracias a su composición natural, los productos pueden utilizarse en todo tipo de mascotas, escogiendo la presentación adecuada. ¿Por qué es bueno esto?, muy fácil, porque éstos repelentes naturales para mascotas permiten proteger a cachorros, hembras gestantes o lactantes y animales enfermos o con alergias.

Hay que tener en cuenta, que los productos repelentes no son insecticidas, lo que significa que previenen las infestaciones de parásitos pero no eliminan los que el animal pueda tener.

Si tu mascota ya tiene pulgas o garrapatas deberás eliminarlas de forma efectiva antes de utilizar Parasital para protegerla.

Otra de las novedades que encontramos en Parasital es que Zotal destaca la eficacia de sus productos como repelentes del mosquito transmisor de la Leishmaniosis. Al parecer el laboratorio ha realizado estudios propios en los que ha observado que el uso de Parasital en mascotas evita que los mosquitos se acerquen reduciendo las picaduras y por lo tanto la transmisión de la enfermedad.

Productos Parasital, ¿Cuál elijo para mi mascota?

Como ya hemos dicho los productos Parasital son 100% naturales y por lo tanto seguros para las mascotas.

Existen productos para perros, gatos y caballos destinados a evitar las infestaciones por parásitos. Gracias a la seguridad de la gama, los productos pueden combinarse para garantizar una protección completa.

  • Parasital Spray: De fácil aplicación, el spray parasital se rocía sobre el pelaje de la mascota permaneciendo activo durante 15 días y protegiendo a perros,caballos, ovejas y cerdos. No debe utilizarse en gatos, ya que el lamido del producto podría ser perjudicial para ellos. 

  • Parasital Collares: Ofrecen 3 meses de efecto repelente frente a parásitos. Existen en diferentes tamaños para gatos, perros mini, perros medianos y perros grandes. Son ideales para mascotas que permanecen a la intemperie durante largos periodos.
  • Parasital pipetas: Protegen a gatos y perros de las infestaciones por parásitos durante 1 mes. Se reomienda utilizarlas combinadas con los collares si las mascotas están al aire libre, así tendremos una protección completa.

Como ves Zotal ha pensado en todo y te ofrece una solución de protección para tu mascota sea cual sea su tamaño o necesidades.

Si buscas un producto efectivo a la vez que seguro ¡lo acabas de encontrar!. Pon a los parásitos a raya con Parasital.

Comentarios (0)

No hay comentarios
Sólo usuarios registrados

Categorías