Champú Dermocanis Sebocure Ver más grande

14,52 €

Champú Dermocanis Sebocure

No hay puntos de recompensa para este producto.


127911740

Producto Nuevo

ESTEVE

1 Artículo

En Stock


Champú para el tratamiento de perros afectados por seborreas o dermatitis.

Más detalles

B B

Enviar a un amigo

Champú Dermocanis Sebocure

Champú Dermocanis Sebocure

Champú para el tratamiento de perros afectados por seborreas o dermatitis.

Recipiente :

* Campos obligatorios

  total  Cancelar

Más info

Seborreas caninas

Descargar

Más info

Dermocanis Sebocure

Champú Dermocanis Sebocure para el tratamiento de perros con seborreas. El champú Dermocanis Sebocure ha sido formulado para mantener las condiciones normales de la piel incluso en perros con dermatitis.

Los componentes de Dermocanis Sebocure eliminan las capas de piel muerta dejando espacio para el crecimiento normal de las células nuevas. Su fórmula ayuda a la regeneración de la piel y a la cicatrización. Dermocanis Sebocure proporciona además hidratación a la piel impidiendo futuros daños.

Dermocanis Sebocure contiene:

  • Ácido salicílico
  • Azufre
  • Extracto de Salix Alba

Modo de empleo

  1. Cepillar al perro para eliminar los posibles restos de piel muerta que haya en el pelo y la piel.
  2. Mojar el pelaje con agua tibia
  3. Aplicar champú suficiente para cubrir al perro de forma efectiva
  4. Frotar y masajear hasta obtener espuma
  5. Dejar actúar de 3 a 5 minutos
  6. Aclarar con agua abundante
  7. Repetir si fuera necesario en casos en los que el exceso de piel muerta no se haya eliminado del todo.

Presentación

Envase 250 ml.

Seborreas caninas

LAS SEBORREAS CANINAS

El término seborrea, en dermatología canina, se aplica a un síndrome caracterizado por una queratinización anormal y una descamación de la superficie del epitelio de la piel, con formación de escamas visibles, y que puede estar o no acompañada de una actividad anormal de las glándulas sebáceas.

También puede presentarse con irritación e inflamación de la piel, con el resultado final de alterar el normal equilibrio de la epidermis.

El proceso se presenta en al menos un 10% de la población canina en general, siendo normalmente un trastorno secundario, asociado a perturbaciones hormonales, alérgicas anormalidades nutricionales, condiciones ambientales, ecto y endo parasitismos enfermedades sistémicas, etc.

Sin embargo, también puede deberse a una tendencia hereditaria en algunas razas como el Cocker Spaniel o el Setter Irlandés llamándose entonces seborrea primaria o idiopática.

Tipos de seborrea

En general, pueden presentarse tres formas de seborrea en distintos grados, pudiendo coexistir simultáneamente en un mismo animal. Suelen aparecer de forma difusa por toda la superficie del animal, aunque a veces hay manifestaciones locales más intensas.

Seborrea seca

Frecuente en Doberman Pinscher, Pastor Alemán, Setter Irlandés y Schnauzer. Se presenta con mayor frecuencia al principio de la edad adulta, observándose una excesiva descamación sobre el cuello, tronco, dorso y muslos posteriores. Aunque en primera instancia la piel puede aparecer reseca y escamosa, al tacto se nota grasa y suele emitir un olor característico.

Seborrea oleosa

Frecuente en Cocker Spaniel, Springer Spaniel y Basset Hound. De carácter graso, a veces francamente oleoso, de la piel y el pelo, con escamas y aglutinación de los pelos. Suele producir un intenso olor a grasa rancia.

Dermatitis seborreica

Aparece como una variante más severa de la seborrea oleosa, con unas zonas cutáneas inflamadas, depiladas, con frecuente infección estafilocócica, hiperqueratinización y rodeadas de un halo eritematoso. Se localiza principalmente en el canal auditivo externo, parte ventral del cuello, vientre, zona inguinal y periné. Se da con relativa frecuencia en el Cocker Spaniel.

Descargar

También han comprado

Estos productos se han comprado junto con los actuales

Productos similares

Productos en la misma categoría