Douxo Calm Champú 200 ml. Ver más grande

15,73 €

Douxo Calm Champú 200 ml.

No hay puntos de recompensa para este producto.


gs127913920

Producto Nuevo

CEVA

98 Artículos

En Stock


Champú calmante para perros y gatos con pieles hipersensibles a base de fitoesfingosina.

Más detalles

B B

Enviar a un amigo

Douxo Calm Champú 200 ml.

Douxo Calm Champú 200 ml.

Champú calmante para perros y gatos con pieles hipersensibles a base de fitoesfingosina.

Recipiente :

* Campos obligatorios

  total  Cancelar

Más info

Descargar

Más info

Douxo Calm Champú 200 ml.

Douxo Calm champú es un champú calmante con propiedades antiinflamatorias que ayuda a aliviar las molestias de perros y gatos con pieles sensibles.

Douxo Calm champú ayuda a disminuir la inflamación cutánea, mantener el equilibrio de la microflora y restaurar las funciones de la piel como barrera de protección.

Su fórmula se ha desarrollado para aliviar los síntomas de las pieles sensibles y alérgicas.

Presenta una composición única:

  • La fitoesfingosina es un componente natural de la epidermis. Es una pro-ceramida con propiedades antiinflamatorias, antimicrobianas y antiseborreicas. La falta de fitoesfingosina se asocia con:
    • Dermatitis seborreica
    • Alteraciones de la piel y de la capa lipídica
    • Sobre-crecimiento de bacterias y levaduras
  • SK-InfluxTM V ayuda de forma eficaz a restaurar los defectos en la barrera de la piel de los perros y gatos con piel sensible o alergia. Los efectos de SK-InfluxTM V se ven clínicamente reflejados en la mejor hidratación de la piel y la disminución en las reacciones de hipersensibilidad. Mejorando las funciones de la piel como barrera, este complejo inhibe la penetración de alérgenos contribuyendo a la prevención de nuevas reacciones alérgicas de los pacientes.
  • Avenanthramides son polifenoles obtenidos de los extractos coloidales de avena con importantes propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y eficacia antipruriginosa.
  • STIMU-TEX®AS es una combinación de principios activos extraídos de plantas: cera de semillas de cereal, manteca de karité y aceite de argán. Su eficacia se basa en sus componentes (ácidos grasos esenciales, fitoesteroles) que actúan de forma sinérgica trabajando para bloquear la cascada inflamatoria. STIMU-TEX®AS ayuda a controlar las reacciones alérgicas en la piel, ralentizando el proceso inflamatorio y restaurando la barrera cutánea.
  • Pseudofilagrina, ayuda a hidratar la epidermis en casos de pieles sensibles o alérgicas. Proporciona cohesión de los filamentos de queratina del estrato córneo. Los resultados clínicos indican que la pseudofilagrina estimula la reparación de la barrera dérmica y contribuye de manera indirecta a evitar la pérdida de agua a través de la piel.
  • Lipidure forma un hidrogel de larga duración bajo el estrato córneo. Tras su aplicación se fija al pelo y a la epidermis en 30 segundos y permanece durante varios días. Hidrata tanto de manera directa, reteniendo agua, como indirecta limitando la pérdida de agua a través de la piel.

Indicaciones

Douxo Calm champú está indicado para la higiene de perros y gatos con alergias en la piel o pieles sensibles. Su presentación en champú está indicada para el baño de tratamiento 2 o 3 veces por semana durante 4 semanas.

Modo de empleo

  • Mojar al animal con agua tibia
  • Aplicar Douxo Calm Shampoo sobre el pelo y masajear hasta obtener abundante espuma.
  • Dejar al animal cubierto con la espuma de 5 a 10 minutos
  • Aclarar con agua abundante
  • Repetir la operación si se desea

Douxo Calm champú puede utilizarse junto a Douxo Calm Mousse siguiendo esta pauta:

douxo calm champú

Presentación

Champú 200 ml.

Descargar

También han comprado

Estos productos se han comprado junto con los actuales

Productos similares

Productos en la misma categoría