Devoluciones

Mascoweb no admite devoluciones de mercancía pasados 15 días desde la recepción de los pedidos

No se admiten devoluciones en productos de higiene y aseo, en ningún caso.

Las devoluciones dentro del plazo de 15 días establecido por ley han de comunicarse mediante un mail a info@mascoweb.es o por medio de un Whatsapp al teléfono: 644964886.

  • Devoluciones por defectos en los paquetes:

Si observa cualquier desperfecto en el paquete al recibirlo debe proceder a notificarlo a la agencia de transporte a la hora de firmar el albarán de entrega, de este modo cambiaríamos los productos por desperfecto sin coste para usted.

  • Errores en el pedido:

Si recibe su pedido y existe algún error en los productos debe comunicárnoslo y le mandaremos los productos adecuados, recogiendo los erróneos sin coste para usted.

  • Resto de devoluciones:

En caso de querer devolver sus productos por motivos ajenos a Mascoweb: Error en la talla o unidades adquiridas, error en el producto elegido, no necesitar ya los productos y en general todas las devoluciones que no sean ocasionadas por fallos en nuestra gestión o entrega, el porte del retorno correrá a su cargo.

Puede devolver siempre su pedido comunicándolo por cualquier vía, pero en el último caso Mascoweb no se hará cargo de los gastos de envío de la devolución.

Para devolver los productos puede utilizar nuestra agencia de transporte poniéndose en contacto con nosotros o simplemente (previa autorización) haciéndonos llegar la mercancía a través de cualquier empresa de su elección.

Una vez recibida la mercancía en perfectas condiciones, Mascoweb procederá a abonar el pedido.

Si decide utilizar nuestra agencia para la devolución , procederemos a abonar el importe del pedido descontando los gatos de la gestión del retorno con su consentimiento previo.

Para cualquier duda al respecto, no dude en consultarnos a través de:

  • Mail: info@mascoweb.es
  • Teléfono: 644964886 o 964 256 539
  • Chat integrado en la web