Horario de atención comercial

En Mascoweb somos seres humanos de carne y hueso y aunque la tecnología nos permite ponernos en contacto contigo de forma ágil y cómoda al finalizar la semana, apagamos los ordenadores y nos marchamos a descansar para poderte seguir atendiendo el Lunes con las pilas cargadas. A continuación ponemos a tu disposición nuestro horario para que nos preguntes o nos pidas lo que quieras.

Lunes a Viernes  8:30 - 19:00 h.

Sábados 8:00 - 13:30 h.

Aunque no estemos trabajando puedes seguir haciendo tus pedidos con normalidad y realizando consultas a través de nuestro mail info@mascoweb.es.

Horario de Verano

Durante los meses de más calor, nuestra oficina permanecerá cerrada por las tardes. ¿Qué supondrá eso?

Que deberás hacernos las consultas vía mail, chat o por teléfono: 644964886 en horario de 8 a 14:30.

¿Tardaré más en recibir mi pedido?

No, en principio simplemente cambiará la hora en la que se gestionará tu pedido. Lo único a tener en cuenta es que si pides por la tarde tu pedido se gestionará la mañana del día siguiente, y a partir de ese momento tardarás entre 24 -48 horas en recibirlo.

¡Disfruta de las vacaciones!

 

Mascoweb le permite comprar en 3 sencillos pasos

Paso N º 1

Cree una cuenta o registrese en el apartado específico situado en la parte superior izquierda de nuestra página. O pinchando AQUÍ

Paso N º 2

Rellene sus datos de envío y seleccione su forma de pago. Recuerde introducri sus cupones de descuento en el Paso 1 del carrito de compra > dentro del apartado RESUMEN , en la parte inferior.

Paso N º 3

Confirme su pedido y ¡prepárese para disfrutarlo!

Ah! puesto que el orden de los factores no altera el producto, si lo prefiere puede empezar añadiendo su compra al carrito para estudiar el precio de su pedido y el resto de detalles, una vez esté seguro ya puede registrarse como cliente de Mascoweb.

Ser cliente de Mascoweb

Estar registrado como cliente de Mascoweb supone muchas ventajas tanto para usted como para su mascota. Teniendo una cuenta de usuario tendrá derecho a recibir y beneficiarse de nuestros vales de descuento, que podrá usar cuando quiera en sus compras online.

Como somos una empresa por y para las mascotas, queremos conocer a la suya, así que desde Mascoweb le pediremos esos datos para poder tener detalles con ella y con usted en fechas especiales.

Pago con tarjeta / Plataforma REDSYS

A veces ocurre que se porducen errores durante el proceso de pago, así que os contamos qué hacer ante los más frecuentes.

1. Si ha fallado tu primer intento de compra, antes de intentar comprar de nuevo te recomendamos cerrar la sesión y pulsar la teclar Control + F5 para que el sistema se refresque.

2. La pasarela Redsys le solicita un número de tarjeta, el código de seguridad de la misma tarjeta y en ocasiones la misma plataforma le solicitará:

- Número secreto de la tarjeta de claves de su banco.

- Número clave enviado a su móvil por su banco.

Si tiene problemas para efectuar el pago recuerde que estos se producen por un sistema que siempre trata de garantizar su seguridad, de este modo sus datos se borran de inmediato y el sistema evita que pueda hacer la compra. Si le pasa cualquier cosa, llámenos por teléfono o mande un mail para hacérnoslo saber ya que le proporcionaremos una solución de inmediato y además le estaremos muy agradecidos.

Vales de descuento / cupones

Para canjear los vales y descuentos deberá introducir el número de identificación que recibirá por e-mail  en el apartado indicado para ese fin que aparecerá en el proceso de compra. Los vales tendrán una vigencia determinada que se le indicará cuando los reciba.

El hueco para insertar los vales se encuentra en el PASO 1 del proceso de compra > dentro de RESUMEN , en la parte inferior.

Privacidad y uso de datos

Para su tranquilidad en nuestra empresa respetamos escrupulosamente la política de privacidad, y protección de datos de carácter personal. Puede informarse más en profundidad pinchando aquí.

Nuestra web también usa cookies por lo que queremos facilitarte algo de información al respecto. A nosotros las cookies nos ayudan a conocerlo mejor y ajustar nuestra oferta a usted para no ser intrusivos ni ofrecerle ninguna información que no pueda interesarle.

Errores informáticos

Stock

Puede ocurrir que se produzcan fallos en nuestro stock debido al descuadre temporal que se produce en las ventas online, por ello, le pedimos disculpas de antemano. Si ocurriese en su pedido le informaríamos con rapidez de esta incidencia para proporcionarle una opción alternativa o retrasar la entrega de su envío hasta que recibiésemos el producto.

Errores en los precios

Debido a la gestión de datos informáticos pueden producirse errores en los precios mostrados en nuestra página web de los cuales Mascoweb no es responsable directo. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionarle.

Si se produjese algún error de este tipo en un artículo comprado por usted, procederíamos a informarle y ponerle remedio. En ningún caso le serán cobrados importes no justificados o de los que usted no haya dado consentimiento.

Los errores más frecuentes en precios se deben a falta de actualización o fallos técnicos que puedan mostrar el producto a 0 € , siendo estos errores fácilmente detectables por el cliente.