Sobre

¿Quiénes somos?

Somos una empresa POR Y PARA la mascota con amplia experiencia y miles de artículos para cubrir sus necesidades.

Nos preocupa ofrecerle la última novedad y la mejor calidad en todos los productos que cubran las necesidades de su mascota y del entorno, porque queremos posicionarnos como una empresa capaz de cubrir cualquier demanda en lo que a cuidado de su mascota se refiere.

Mascoweb lo formamos un equipo de 12 personas acostumbradas al trato familiar del comercio tradicional, y ese trato y cercanía entre nosotros, lo trasladamos también a nuestros clientes para poder adaptarnos de la mejor manera a sus necesidades. Este punto del que nos sentimos orgullosos, se convierte también, en una parte fundamental de nuestra misión empresarial, ya que no sólo queremos ofrecerle todo lo que necesite sino hacerlo de un modo cercano, familiar y personal, cosa que se convierte en todo un reto debido a la naturaleza fría de las tecnologías. Por eso usted va a ser siempre fundamental en nuestra empresa, porque sin usted no podemos conseguir ninguno de nuestros objetivos. Queremos que participe, que nos cuente, que hable con nosotros, así que para ello, ponemos a su disposición diferentes canales online como nuestros perfiles en las redes sociales, nuestros blogs, mails de empresa etc. Póngase en contacto con nosotros y cuéntenos cómo podemos mejorar, qué tipo de productos le interesan más, por qué le ha gustado o no le ha gustado nuestra web.

Nos preocupa la calidad de todos nuestros productos y también del servicio por eso estaremos siempre dispuestos a contestar cualquier duda al respecto, porque lo principal para nosotros siguen siendo las personas, independientemente del canal que se utilice.

Nuestros años de experiencia nos avalan para conseguir las mejores ofertas y novedades del mercado de la mascota y ponerlas a su disposición así todos ganamos!