Gastos de envío
España Peninsular envío TIPSA ECONOMY 24-72h. desde su envío, no se realizan entregas los sábados:
Pedido | Gastos de envío |
---|
Pedidos superiores a 49 € | ENVÍO GRATIS |
Pedidos de menos de 49 € | 5.5 € IVA incluido |
Paypal | Recargo 2,95% | |
------------------------------------------------------------------
Baleares* envío 72-96 h. desde su recogida, no se realizan entregas los sábados:
* Ponte en contacto con nosotros en info@mascoweb.es para informarte sobre los gastos de envío
------------------------------------------------------------------
Entrega
Las entrega de los pedidos realizados a través de nuestra web se realiza en un plazo de 24- 48 horas laborables, lo que significa que si realizas un pedido en horario laboral, hasta las 15:00 horas del día hábil, tu pedido será entregado dentro de los dos días siguientes de lunes a viernes (no se realizan entregas ni sábados, ni domingos, ni festivos). Estos plazos están condicionados a la existencia de stock del producto, condición indicada en la propia página de cada producto.
En fechas señalas como vacaciones de Navidad, Pascua y verano el horario comercial se entenderá hasta las 13 horas y los pedidos realizados antes de esa hora se enviarán en el plazo de 24-48 horas. Después de ese horario los pedidos se tramitarán al día siguiente.
Si realizas tu pedido pasado las 3 de la tarde tu pedido se tramitará al día siguiente y se enviará en 24 - 48 horas. Los periodos vacacionales con condiciones de envío especiales siempre se indicarán en la home page y se informará al respecto en nuestras redes sociales.
¿Qué pasa si realizo mi pedido en fin de semana?
Si realiza su pedido en jueves después de las 3 de la tarde o viernes antes de las 3 de la tarde, la entrega dependerá de las condiciones de la empresa de transporte pudiendo demorarse hasta 2 días hábiles, sin tener en cuenta sábado y domingo. Esta demora no es en ningún caso responsabilidad de Mascoweb dado que, aunque su pedido esté preparado y enviado, es la empresa de transportes la que lamentablemente no podrá enviar su paquete hasta el siguiente día hábil.
Si realiza su pedido durante el fin de semana, de la misma manera que en el apartado anterior, su entrega se realizará dentro de los 2-3 días hábiles. Su paquete se preparará el siguiente día laborable y comenzará su viaje hasta llegar a su casa, siempre que sea dentro de la península, esto no debería demorarse más que un pedido realizado cualquier otro día de la semana.
¿Qué pasa si he añadido un producto sin stock al carrito?
En el caso de que estés interesado en un producto que no tiene stock, puedes añadirlo al carrito. Si lo añades junto con el resto de tu pedido ¡nosotros te lo conseguiremos! La única desventaja es que esto puede retrasar un poco la entrega de tu pedido ya que pueden pasar 1 o 2 hasta que lo recibamos. Si vemos que la recepción del producto se retrasa más te avisaremos por teléfono o email. Si lo prefieres puedes llamarnos tu o escribirnos un mail para preguntar qué retraso supondría ese artículo.
Entrega en función del método de pago
Exclusivamente y de forma puntual los pedidos en modalidad de pago por transferencia bancaria pueden demorarse más de 2 días hábiles dado que el envío de los paquetes se realizará una vez recibido el pago.
Para agilizar el proceso puede hacernos llegar el justificante de ingreso bancario a través de un e-mail a la siguiente dirección: info@mascoweb.es, indicando en el asunto el identificador de su transferencia y sus datos.
Sea cual sea el método de pago escogido, pondremos a su disposición lo antes posible un enlace para que pueda rastrear su pedido y consultar el estado en que se encuentra, así tendrá la entrega bajo control.
Devolución / Cancelación
Una cancelación de pedido puede deberse a diferentes motivos y producirse en diferentes momentos del proceso de envío, por lo que a continuación especificamos las condiciones más frecuentes. Si tiene cualquier incidencia, o su caso es especial puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de incidencias. Tel: 644964886
Cancelación de un pedido ya confirmado: Si su pedido ya ha sido confirmado y facturado, sin ninguna incidencia por nuestra parte, Mascoweb se compromete a devolverle su dinero exceptuando los gastos de envío que correrían de su cuenta por deberse esta cancelación a motivos ajenos a Mascoweb.
Cancelación inmediata en las 24h. siguientes: Esta cancelación no tendrá ningún tipo de cargo o penalización para usted y su dinero le será devuelto rápidamente, siempre que no haya sido enviado el pedido.
En resumen, si quiere cancelar su pedido Mascoweb no le pondrá dificultades y será siempre totalmente gratuito cambiar de opinión porque entendemos que le puede pasar a cualquiera. La única condición al respecto será que si el motivo es ajeno a nosotros y la cancelación supone algún coste por demorarse demasiado, entonces correrá de su cuenta ese gasto extra.
Las devoluciones de producto se rigen por la misma norma que las cancelaciones. Siempre que la devolución se deba a una incidencia de la cual Mascoweb sea responsable, envíos incorrectos, incompletos, con desperfectos...la empresa se hará cargo de los gastos ocasionados.
Si detecta anomalías en el envoltorio del paquete por favor hágalas figurar en el albarán de entrega para que podamos controlar la calidad de los envíos.
En caso de que no esté satisfecho con su pedido y decida devolverlo, cosa que lamentaremos profundamente, debe tener en cuenta:
Artículo 102 Ley 3/2014 27 Marzo
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 102 y de la Ley3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, (BOE Nº 76, de 28 de marzo de 2014), salvo las excepciones que más abajo se indican, usted dispone de CATORCE DIAS naturales desde la recepción de su pedido,para desistir del presente contrato, sin necesidad alguna de justificación. Dicho derecho se ejercitará mediante el envío de una declaración inequívoca por su parte, indicando su voluntad antes de que finalice el plazo de catorce días concedido al efecto.El producto devuelto deberá estar en perfecto estado, y no haber sido usado, más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo.La devolución se realizará a través de los mismos medios logísticos que lo suministraron corriendo a su cargo los gastos directos de la devolución del bien. El producto devuelto deberá conservar su embalaje original, siendo responsable usted de la disminución del valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento. Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente el bien, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.El reembolso de la cantidad que usted pagó, se efectuará sin ninguna demora indebida,antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que el vendedor haya sido informado de su voluntad de desistimiento .No obstante, se le retendrá el reembolso efectuado por usted hasta haber recibido y recepcionado el bien devuelto y comprobar que el mismo está en perfectas condiciones.
Mascoweb no acepta devolución de los productos de higiene, y limpieza, en ningún caso.
Las devoluciones dentro del plazo de 15 días establecido por ley han de comunicarse mediante un mail a info@mascoweb.es o por medio de un Whatsapp al teléfono: 644964886.
- Devoluciones por defectos en los paquetes:
Si observa cualquier desperfecto en el paquete al recibirlo debe proceder a notificarlo a la agencia de transporte a la hora de firmar el albarán de entrega, de este modo cambiaríamos los productos por desperfecto sin coste para usted.
Si recibe su pedido y existe algún error en los productos debe comunicárnoslo y le mandaremos los productos adecuados, recogiendo los erróneos sin coste para usted.
En caso de querer devolver sus productos por motivos ajenos a Mascoweb: Error en la talla o unidades adquiridas, error en el producto elegido, no necesitar ya los productos y en general todas las devoluciones que no sean ocasionadas por fallos en nuestra gestión o entrega, el porte del envío y del retorno correrá a su cargo.
Puede devolver siempre su pedido comunicándolo por cualquier vía, pero en el último caso Mascoweb no se hará cargo de los gastos de envío de la devolución ni del envío. En caso de que el pedido haya llegado a pedido mínimo para envío gratuito se descontará igualmente del abono los 4,50€ de gastos de envío.
Para devolver los productos puede utilizar nuestra agencia de transporte poniéndose en contacto con nosotros o simplemente (previa autorización) haciéndonos llegar la mercancía a través de cualquier empresa de su elección. La dirección a la que deberá dirigir sus devoluciones después de haberse puesto en contacto con nosotros y siguiendo las indicaciones, es la siguiente:Paseo Morella 110, 12004 Castellón de la Plana. Una vez recibida la mercancía en perfectas condiciones, Mascoweb procederá a abonar el pedido.
Si decide utilizar nuestra agencia para la devolución , procederemos a abonar el importe del pedido descontando los gatos de la gestión del retorno con su consentimiento previo.
Para cualquier duda al respecto, no dude en consultarnos a través de:
- Mail: info@mascoweb.es
- Teléfono: 644964886 o 964 256 539
- Chat integrado en la web