AloeVet Gel Ver más grande

9,56 €

Aloe Vet 50 ml. para perros y gatos

No hay puntos de recompensa para este producto.


gs127914330

Producto Nuevo

PHARMADIET

10 Artículos

En Stock


Gel cicatrizante para perros y gatos. Gel de uso tópico  a base de Aloe vera, Centella  asiática,  Ácido Hialurónico  y Colágeno soluble para el cuidado y la cicatrización de heridas y el cuidado de la piel.

Más detalles

B B

Enviar a un amigo

Aloe Vet 50 ml. para perros y gatos

Aloe Vet 50 ml. para perros y gatos

Gel cicatrizante para perros y gatos. Gel de uso tópico  a base de Aloe vera, Centella  asiática,  Ácido Hialurónico  y Colágeno soluble para el cuidado y la cicatrización de heridas y el cuidado de la piel.

Recipiente :

* Campos obligatorios

  total  Cancelar

Características

Más info

Ficha técnica

ContenidoGel 50 ml.

Más info

AloeVet gel cicatrizante para mascotas

Gel cicatrizante y antiséptico natural de uso tópico para el tratamiento de heridas en perros y gatos. Su completa fórmula a base de aloe vera, centella asiática, colágeno soluble (COLATECH), ácido hialurónico y vitaminas A y E acelera el proceso de cicatrización de las heridas. Fabricado por el Laboratorio Farmadiet Veterinaria.

Puede emplearse sobre heridas, quemaduras, rozaduras en almohadillas o trufas, etc. El suave gel hidrata, protege, alivia y calma las pieles dañadas, quemadas o irritadas.

Características

AloeVET es un gel de uso tópico a base de Aloe vera, Centella asiatica, Ácido Hialurónico, Colágeno soluble, vitaminas A y E para el cuidado y cicatrización de heridas.

El gel de Aloe vera posee acción cicatrizante de heridas y antiinflamatoria.Hidrata, alivia y calma la piel dañada, quemada, irritada o inflamada.

La Centella asiatica está indicada como cicatrizante, en especial para acelerar la curación de heridas postraumáticas o posquirúrgicas, así como de quemaduras de segundo y tercer grado. Además previene la formación de cicatrices hipertróficas y queloides. El Ácido Hialurónico favorece la regeneración de la piel y su cicatrización.

Mejora la elasticidad y la hidratación dérmica manteniendo su capacidad de recuperación después de procesos lesivos. El Colágeno soluble garantiza una correcta regeneración de la dermis y asegura el buen estado y mantenimiento de la piel.
Favorece la curación de las lesiones y de las afecciones dérmicas.

La Vitamina E evita la oxidación de la piel favoreciendo la renovación celular. La Vitamina A estimula la regeneración de nuevas células en la piel. El metilparaben, el butilparaben, el propilparaben y el isobutilparaben son antisépticos, antifúngicos y antibacterianos.

Indicaciones

  • Cicatrizante de heridas
  • Hidrata, alivia y calma la piel dañada, quemada o irritada
  • Regenerador de la piel
  • Hidratación de almohadillas plantares, coderas y trufa

Modo de empleo

Aplicar el gel de forma uniforme sobre el área a tratar. Repetir la aplicación 2 o 3 veces al día.

Presentación

Gel 50 ml.

También han comprado

Estos productos se han comprado junto con los actuales

Productos similares

Productos en la misma categoría