Masterfly Cebo Moscas 125 gr. Ver más grande

16,99 €

Masterfly Cebo Moscas 125 gr.

No hay puntos de recompensa para este producto.


128218220

Producto Nuevo

QUIMUNSA

11 Artículos

En Stock


Insecticida para controlar las moscas en espacios y recintos ganaderos (granjas porcinas, graneros, establos, instalaciones lecheras, etc.) Contiene atrayente natural para atraer irresistiblemente a las moscas. Polvo soluble en agua para aplicar pintado.

Más detalles

B B

Más info

Más info

Masterfly Cebo Moscas 125 gr.

Cebo insecticida innovador con eficacia de larga duración para el control de las moscas. Insecticida en polvo para controlar las moscas en espacios y recintos ganaderos (granjas porcinas, graneros, establos, instalaciones lecheras, etc.). Contiene atrayente natural para atraer irresistiblemente a las moscas. Formulado con DINOTEFURAN, molécula insecticida de última generación, Con tecnología JAPONESA. Eficacia es de larga duración, hasta 8 meses. Resultados ULTRA RÁPIDOS, en pocas horas.

MODO DE EMPLEO

Polvo soluble en agua para aplicar pintado. Aplicar el producto mezclando 100 gramos de producto con 80 ml de agua, formando una pasta de consistencia similar a una pintura espesa. PINTADO: Pintar con una brocha o rodillo láminas de plástico o madera de aproximadamente 30cm x 30cm, y colgar en los lugares en los que se concentran las moscas (alrededor de las ventanas, esquinas, superficies soleadas…).

DOSIFICACIÓN

Masterfly Bait se aplica en dosis de 100 gramos de producto para una superficie de 100m2. COMPOSICIÓN: Dinotefuran 12,5%. Z9 Tricoseno 0,10%. Tetrametrina 0,02%. 

Productos similares

Productos en la misma categoría