Diptron Repelente Textil 100 ml. Ver más grande

11,54 €

Diptron Repelente Textil 100 ml.

No hay puntos de recompensa para este producto.


128219220

Producto Nuevo

QUIMUNSA

9 Artículos

En Stock


Repelente de insectos para aplicarlo sobre la ropa, protección oficial de 1 a 3 meses según el número de lavados. Proporciona una protección muy eficaz y duradera frente a mosquitos, mosquitos tropicales y garrapatas. 

Más detalles

B B

Más info

Más info

Diptron Repelente Textil 100 ml.

Diptrón Textil de Quimunsa es un repelente de insectos para aplicar en textil. Impide que estos parásitos te piquen y te ofrece seguridad frente a las enfermedades que pueden transmitir estos insectos.

MODO DE EMPLEO

Diptrón Textil  se aplica directamente por pulverización sobre la ropa y textil. Gracias a su molécula y formulación SIL2U TECHNOLOGY, el principio activo se libera de forma progresiva aportando una extraordinaria duración de hasta 3 meses (según número de lavados)

DOSIFICACIÓN

La aplicación se realizará a través de pulverización a 15 cm de la ropa/textil.

  • En el primer tratamiento se aplicarán 1,6 ml (24 pulverizaciones aproximadamente) por metro cuadrado de ropa. Se recomienda secar la ropa/textil con un secador de pelo.
  • Para el mantenimiento del efecto repelente, si la ropa no se ha lavado se reaplica el producto a los 3 meses. Si la ropa se ha lavado se reaplica tras 1-3 ciclos de lavado (dependiendo del insecto que se quiere proteger).

También han comprado

Estos productos se han comprado junto con los actuales

Productos similares

Productos en la misma categoría