Letal Plus Insecticida 500 gr. Ver más grande

8,78 €

Letal Plus Insecticida 500 gr.

No hay puntos de recompensa para este producto.


128211120

Producto Nuevo

ZOTAL

101 Artículos

En stock


Insecticida acaricida de alta efectividad frente a insectos rastreros como : cucarachas, hormigas, pulgas, garrapatas, arañas etc.

Más detalles

B B

Enviar a un amigo

Letal Plus Insecticida 500 gr.

Letal Plus Insecticida 500 gr.

Insecticida acaricida de alta efectividad frente a insectos rastreros como : cucarachas, hormigas, pulgas, garrapatas, arañas etc.

Recipiente :

* Campos obligatorios

  total  Cancelar

Más info

Descargar

Más info

Letal Plus Insecticida en microgánulos

LETAL PLUS es un efectivo insecticida, acaricida, garrapaticida microgranulado capaz de eliminar de modo eficaz toda clase de insectos rastreros. Ofrece inmejorables resultados para la desinsectación de todo tipo de instalaciones ganaderas, así como en clínicas veterinarias y mataderos.

Su formulación en microgránulos le confiere una mayor facilidad de aplicación a la vez que le otorga mayor resistencia a la humedad, prolongando su eficacia en el tiempo.

DOSIFICACIÓN

  • 6-12 gr/m2

PROPIEDADES

LETAL PLUS es un efectivo insecticida, acaricida y garrapaticida que combina Cipermetrina y deltametrina, dos ingredientes activos capaces de eliminar de modo eficaz toda clase de insectos rastreros como pulgas, hormigas, garrapatas, arañas, cucarachas, etc. de inmejorables resultados para la desinsectación de todo tipo de instalaciones ganaderas, como cuadras, establos, apriscos, majadas, corrales, tinahones, perreras, conejeras, etc., así como en clínicas veterinarias (áreas destinadas a los animales, como jaulas de hospitalización, patios, etc), mataderos (áreas de estabulación de animales), y en medios de transporte de ganado. Su formulación en microgránulos le confiere una mayor facilidad de aplicación a la vez que le otorga mayor resistencia a la humedad, prolongando su eficacia en el tiempo.

APLICACIONES:

Producto ideal para la eliminación de pulgas, garrapatas y sus larvas en las
instalaciones ganaderas, gracias a su eficacia y persistencia.

MODO DE EMPLEO

Aplicar el producto de forma homogénea dosificando de 3 a 6 gramos por metro cuadrado. Repetir cuando sea necesario al cambiar las camas ó bien sobre estas cada 10-15 días.

CUALIDADES

Su formulación en microgránulos hace más fácil su aplicación. Al estar coloreado, puede distinguirse visualmente las zonas tratadas de las no tratadas. Más persistente que los insecticidas en polvo tradicionales.

Presentación

  • Envase 500 gr. en microgránulos

Descargar

Productos similares

Productos en la misma categoría