ACCESORIOS PARA GATOS

Todos los complementos y accesorios que tu gato necesita para tener un hogar y vivir plácidamente los puedes encontrar dentro de esta sección en las diferentes subcategorías. Busca y encuentra 

Subcategorías

  • Transportines para gatos

    Si tienes que viajar con tu gato y quieres evitarle el estress debes escoger un buen transportín. Dentro de él tu gato se sentirá cobijado y protegido y usted estará tranquilo sabiendo que se encuentra a salvo.

  • Rascadores para gatos

    Un rascador es para tu gato algo esencial, sus uñas necesitan afilarse y como no queremos que tus muebles sufran las consecuencias, te presentamos nuestra gama de rascadores para gato...él disfrutará jugando y tu tendrás tu casa impecable.

  • Collares para gatos

    Nuestro gato es único, por eso queremos diferenciarlo del resto y para ello le ofrecemos diferentes modelos de collares, así podrá escoger un diseño que le guste y que diga éste es mi gato y esta así de guapo con su collar nuevo. Porque nos gusta que nuestros gatos tengan personalidad!

  • Comederos para gatos

    Elija el comedero que mejor se adapte a las necesidades de su gato, los hay automáticos, de diferentes materiales, colores y dimensiones. El comedero es un accesorio básico para su mascota, pero si puede elegir uno que sea útil y además quede bonito en su casa, por qué no hacerlo?

  • Bebederos para gatos

    El bebedero es otra pieza indispensable en una casa en la que vive un gato. Si sueles estar fuera de casa bastante tiempo, entonces elige un bebedero con dispensador automático. Si no es tu caso, entonces con uno sencillo bastará para poner agua limpia y fresca a disposición de tu mascota, la elección dependerá simplemente del que más te guste!

  • Camas para gatos

    Nadie mejor que usted conoce a su gato, ellos por definición son aventureros y si no se les provee de un lugar donde estar cómodos, buscarán uno en algún rincón de su casa, incluso en su propia cama. Si quiere ayudarle a establecerse, elija atendiendo a las preferencias de su gato y coloque la cama en un lugar oscuro y resguardado, a ellos les encanta sentirse protegidos.

ACCESORIOS PARA GATOS