LIMPIEZA PARA GATOS

La limpieza y cuidado de su gato es fundamental para su salud y bienestar. El uso de un champú adecuado y de los productos óptimos para cada necesidad nos aseguran un gato equilibrado y feliz. Recuerde que a su...
Ver más

La limpieza y cuidado de su gato es fundamental para su salud y bienestar. El uso de un champú adecuado y de los productos óptimos para cada necesidad nos aseguran un gato equilibrado y feliz. Recuerde que a su gato le gustará el baño en la medida en la que haya sido acostumbrado al agua... Nosotros le aconsejamos usar agua tibia abundante y sobre todo un secado concienzudo de todo el pelaje.

No descuide el higiene de la ropa y accesorios de su mascota, aquí encontrará todo lo necesario para tenerlo todo limpio , tenga en cuenta que el arenero de su gato es su wc particular y ellos también gustan de tener limpias sus cosas.


Menos

Subcategorías

  • Cepillos para gatos

    El cepillado de tu gato es una ventaja para todos, a él le ayuda a reactivar su circulación y le resulta muy placentero, mientras que a ti te ahorra muchos quebraderos de cabeza a la hora de limpiar. Ayúdalo a ayudarte, un cepillado suave antes de limpiar y olvídate de recoger bolas de pelo cada día.

  • Champús para gatos

    Venta online de champús para la higiene de tu gato. Con ingredientes activos destinados a cuidar y respetar la piel y el pelo de tu gato y con un Ph balanceado para mascotas.

    Elige siempre productos específicos que no destruyan la capa protectora natural de la piel de tu mascota. 

LIMPIEZA PARA GATOS