LIMPIEZA PARA GATOS

La limpieza y cuidado de su gato es fundamental para su salud y bienestar. El uso de un champú adecuado y de los productos óptimos para cada necesidad nos aseguran un gato equilibrado y feliz. Recuerde que a su...
Ver más

La limpieza y cuidado de su gato es fundamental para su salud y bienestar. El uso de un champú adecuado y de los productos óptimos para cada necesidad nos aseguran un gato equilibrado y feliz. Recuerde que a su gato le gustará el baño en la medida en la que haya sido acostumbrado al agua... Nosotros le aconsejamos usar agua tibia abundante y sobre todo un secado concienzudo de todo el pelaje.

No descuide el higiene de la ropa y accesorios de su mascota, aquí encontrará todo lo necesario para tenerlo todo limpio , tenga en cuenta que el arenero de su gato es su wc particular y ellos también gustan de tener limpias sus cosas.


Menos

LIMPIEZA PARA GATOS

Subcategorías

  • Cepillos para gatos

    El cepillado de tu gato es una ventaja para todos, a él le ayuda a reactivar su circulación y le resulta muy placentero, mientras que a ti te ahorra muchos quebraderos de cabeza a la hora de limpiar. Ayúdalo a ayudarte, un cepillado suave antes de limpiar y olvídate de recoger bolas de pelo cada día.

  • Champús para gatos

    Venta online de champús para la higiene de tu gato. Con ingredientes activos destinados a cuidar y respetar la piel y el pelo de tu gato y con un Ph balanceado para mascotas.

    Elige siempre productos específicos que no destruyan la capa protectora natural de la piel de tu mascota. 

¿NO LO ENCUENTRAS? TE AYUDAMOS

WHATSAPP 644 964 886

ENVIOS GRATISA PARTIR DE 49€

LOS MEJORES PRECIOS