Pienso para Gatos

Somos orgullosos distribuidores oficiales de Affinity-Petcare. Affinity es una empresa con más de 50 años de experiencia en la fabricación de nutrición animal, son líderes en alimentación para perros y gatos en España, terceros en Europa y...
Ver más

Somos orgullosos distribuidores oficiales de Affinity-Petcare. Affinity es una empresa con más de 50 años de experiencia en la fabricación de nutrición animal, son líderes en alimentación para perros y gatos en España, terceros en Europa y séptimos a nivel mundial. Además Affinity pertenece al Grupo Agrolimen, uno de los grupos más importantes de España en gran consumo, con importantes marcas en cada una de las categorías en las que está presente.

El Affinity Nutrition Center, que cuenta con unas instalaciones completamente renovadas en 2013, acoge a más de 200 perros y gatos y se dedica a investigar e incrementar su conocimiento de manera absolutamente respetuosa con los animales sobre diferentes areas afectan a su nutrición y salud: Palatabilidad - Digestibilidad - PH Urinario - Efecto de ingredientes funcionales - Comportamiento relacionado con pautas de alimentación. El aprendizaje en estos campos les permite poder desarrollar las mejores fórmulas alimenticias, maximizar su aporte nutricional y garantizar el mejor sabor para un mayor disfrute de nuestros animales de compañía. En el Nutrition Center todas nuestras actividades están supervisadas por un Comité compuesto por veterinarios de Affinity y colaboradores externos, que velan por el estricto cumplimento de los protocolos, garantizando que ningún procedimiento pueda causar malestar físico o mental a nuestros animales. Conociendo a los animales y comprendiéndoles podemos beneficiarles al mismo tiempo gracias a los avances obtenidos de una investigación contínua. Porque lo más importante para todos nosotros es el bienestar animal!


Menos

Subcategorías

  • Piensos ANC gatos

    ANC es una marca que ofrece piensos de calidad a un precio muy ajustado. Piensos monoproteícos con al menos el 50% de carne o pescado. Alimento completo para gato.

Pienso para Gatos

Catálogo

filtros habilitados:
    Categorías B