Pienso para Gatos

Somos orgullosos distribuidores oficiales de Affinity-Petcare. Affinity es una empresa con más de 50 años de experiencia en la fabricación de nutrición animal, son líderes en alimentación para perros y gatos en España, terceros en Europa y...
Ver más

Somos orgullosos distribuidores oficiales de Affinity-Petcare. Affinity es una empresa con más de 50 años de experiencia en la fabricación de nutrición animal, son líderes en alimentación para perros y gatos en España, terceros en Europa y séptimos a nivel mundial. Además Affinity pertenece al Grupo Agrolimen, uno de los grupos más importantes de España en gran consumo, con importantes marcas en cada una de las categorías en las que está presente.

El Affinity Nutrition Center, que cuenta con unas instalaciones completamente renovadas en 2013, acoge a más de 200 perros y gatos y se dedica a investigar e incrementar su conocimiento de manera absolutamente respetuosa con los animales sobre diferentes areas afectan a su nutrición y salud: Palatabilidad - Digestibilidad - PH Urinario - Efecto de ingredientes funcionales - Comportamiento relacionado con pautas de alimentación. El aprendizaje en estos campos les permite poder desarrollar las mejores fórmulas alimenticias, maximizar su aporte nutricional y garantizar el mejor sabor para un mayor disfrute de nuestros animales de compañía. En el Nutrition Center todas nuestras actividades están supervisadas por un Comité compuesto por veterinarios de Affinity y colaboradores externos, que velan por el estricto cumplimento de los protocolos, garantizando que ningún procedimiento pueda causar malestar físico o mental a nuestros animales. Conociendo a los animales y comprendiéndoles podemos beneficiarles al mismo tiempo gracias a los avances obtenidos de una investigación contínua. Porque lo más importante para todos nosotros es el bienestar animal!


Menos

Subcategorías

  • Piensos ULTIMA GATOS

    Ultima™ es un alimento de alta nutrición completo y equilibrado especialmente formulado para satisfacer las necesidades específicas de su gato. Alimentando a su gato con Ultima™, ud. apreciará los resultados de su alta nutrición y además contribuirá a que tenga una vida larga y sana.

  • Piensos LIBRA GATOS

    Tanto el perro como el gato son animales omnívoros. En el caso del perro, para garantizar una nutrición óptima y un correcto desarrollo, necesita variedad y equilibrio en su alimentación.

    Por otra parte, para que el gato mantenga un organismo sano y vital, no sólo requiere una alta proporción de proteínas sino un equilibriode todos los nutrientes que componen su alimentación natural.

    Por ello, LIBRA es un producto superior, creado con un perfecto equilibrio entre proteínas, grasas, fibra, vitaminas, minerales y con la variedad de los mejores ingredientes para potenciar la vitalidad y favorecer la digestión.

  • Piensos BREKKIES GATOS

    Brekkies, la marca líder en España, ofrece la más amplia gama de productos y la máxima palatabilidad dentro del segmento. Brekkies es la marca que llega a más hogares y la que más gatos alimenta en España.Es un producto completo y equilibrado para todo tipo de gatos, que ayuda a mejorar el bienestar del gato, favoreciendo que pueda tener una vida feliz y sana.

  • Piensos ADVANCE GATOS

    ADVANCE es la marca de alimentos de alta gama de Affinity para perros y gatos, formulada y recomendada por veterinarios, que cuenta con la nutrición más avanzada para reforzar el sistema inmunitario y conseguir una salud superior en nuestras mascotas.

    La base de una buena salud es un sistema inmunitario fuerte. Por eso Advance refuerza con su fórmula IMMUNEPLUS, una poderosa y exclusiva combinación de inmunoglobulinas activas y polifenoles naturales que ayudan a mejorar la respuesta inmunitaria de las mascotas, y a mantener así una óptima salud a través de la nutrición.

  • Piensos ADVANCE VETERINARY CAT

    Advance Veterinary Diets es un alimento completo de prescripción veterinaria para gatos. Está elaborado especialmente para el manejo nutricional de gran número de patologías y preparado con ingredientes de gran calidad y sabor excelente.

  • Piensos TRUE INSTINCT Gatos

    True Instinct es una marca de alimentación natural para perros y gatos con sede en EEUU.

    En True Instinct apuestan por una alimentación 100% natural y saludable para las mascotas, inspirada en sus dietas instintivas.

    Esta marca ofrece toda una gama de productos elaborados por un equipo de expertos en nutrición y comportamiento animal, cuyos fundamentos son:

    • Alimentación con ingredientes naturales de alta calidad
    • Respeto de los instintos de perros y gatos

Pienso para Gatos

  • Envio de pedidos