Piensos ADVANCE GATOS

ADVANCE es la marca de alimentos de alta gama de Affinity para perros y gatos, formulada y recomendada por veterinarios, que cuenta con la nutrición más avanzada para reforzar el sistema inmunitario y conseguir...
Ver más

ADVANCE es la marca de alimentos de alta gama de Affinity para perros y gatos, formulada y recomendada por veterinarios, que cuenta con la nutrición más avanzada para reforzar el sistema inmunitario y conseguir una salud superior en nuestras mascotas.

La base de una buena salud es un sistema inmunitario fuerte. Por eso Advance refuerza con su fórmula IMMUNEPLUS, una poderosa y exclusiva combinación de inmunoglobulinas activas y polifenoles naturales que ayudan a mejorar la respuesta inmunitaria de las mascotas, y a mantener así una óptima salud a través de la nutrición.


Menos

Subcategorías

  • Advance Cat Kitten

    Alimento premium especialmente indicado para madres gestantes, lactantes y gatitos de 0 a 36 meses de edad. Les aporta ese resfuerzo inmunitario tan necesario en los primeros meses de vida para que puedan crecer sanos y fuertes.

  • Advance Gatos Adultos

    Alimento de alta gama especialmente indicado para gatos adultos de 1 a 10 años que incorpora:

    Niveles adecuados de proteína y grasa: Para el óptimo mantenimiento del gato en su etapa de adulto.

    Taurina: Muy importante para una excelente visión.

    Ácidos Grasos Omega 3 y Omega 6: Favorecen una piel sana y un pelo brillante y lustroso

  • Advance Gatos Senior

    Alimento de alta gama especialmente indicado para gatos de más de 10 años que incorpora:

    Alta energía: Para compensar a pérdida de apetito que sufren los gatos senior.

    Bajo en fósforo: Contribuye al buen funcionamiento del sistema renal.

    Condroitina y glucosamina: Su acción combinada favorece el buen mantenimiento del cartílago articular, ayudando a prevenir la aparición de problemas en las articulaciones asociados a la edad.

    Partícula pequeña: Fácil de masticar.

    Taurina: Muy importante para una excelente visión.

    Ácidos Grasos Omega 3 y Omega 6: Favorecen una piel sana y un pelo brillante y lustroso.

  • Advance Gatos...

    Alimento de alta gama indicado para gatos esterilizados que:

    Ayuda a prevenir a obesidad en gatos esterilizados: Gracias a un nivel reducido de energía metabolizable, un nivel elevado de fibra para favorecer la saciedad, y un aporte elevado de proteínas y moderado de materia grasa para ayudar el mantenimiento de la masa muscular.

    Ayuda a disminuir el riesgo de problemas urinarios: Facilitando un pH adecuado, aumentando el nivel de sodio para aumentar la ingesta de agua y la diuresis, y aportando glucosaminoglicanos que ayudan a controlar la formación de cálculos urinarios.

    Mejora la sensibilidad a la insulina: Al tener un aporte reducido en glúcidos y utilizar la cebada como fuente principal de los mismos proporcionando una liberación lenta de carbohidratos

  • Advance Gatos...

    Alimento de alta gama para gatos que tienen alguna necesidad específica relacionada con problemas que pueden resolverse o tratarse a través de la alimentación, como por ejemplo intolerancias digestivas, obesidad, bolas de pelo...

Piensos ADVANCE GATOS