Dispensador electrónico de premios FOOBLER

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 point que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


344917940

Producto Nuevo

THE COMPANY OF ANIMALS

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!


Dispensador electrónico de premios y snacks con temporizador para mascotas.

Más detalles

B B

Enviar a un amigo

Dispensador electrónico de premios FOOBLER

Dispensador electrónico de premios FOOBLER

Dispensador electrónico de premios y snacks con temporizador para mascotas.

Recipiente :

* Campos obligatorios

  total  Cancelar

Más info

Video

Más info

Foobler

Dispensador electrónico de premios para mascotas con temporizador

Dispensador electrónico de premios para mascotas con temporizador que permite suministrar premios y snacks a tu mascota aunque no estés en casa.

Activo y sano

Al limitar y extender las comidas a lo largo del día, Foobler funciona perfectamente para alimentar a tu perro de forma lenta  evitando atracones y exceso de alimentación. Foobler permite por lo tanto, un estilo de vida más sano físicamente.

6 compartimentos para premios

Con 6 compartimentos para premios Foobler te permite rellenar cada hueco con un snack diferente, de forma que cada toma sea diferente y tu perro no pierda el interés. Utilizando snacks diferentes podrás averiguar cuál es el que más le gusta porque de ese no sobrará nada!. En cada intervalo de tiempo programado se dispensará una recompensa, por lo que Foobler es como tener 6 juguetes de premios en uno.

4 Ajustes temporizados

El Foobler puede programarse en 4 tiempos diferentes de suministro. El Foobler dispensará la cantidad de premios de un hueco en intervalos de 15, 30, 60 o 90 minutos hasta finalizar con el contenido total de los premios. Escoge el tiempo que mejor se adapte a tus necesidades y asegúrate de hasta 9 horas de suministro de snacks sin estar en casa.

Timbre real

Cada Foobler dispone de un timbre real que avisa a tu perro de cada suministro de premios, Así tu peludo no se perderá ni una toma. 

En el interior y al aire libre

El Foobler es apto para su uso tanto interior como exterior, así tu mascota podrá disfrutar del juego donde y cuando quiera. Se trata de un juguete resistente, pero recuerda no dejarlo expuesto a la lluvia.

Divertido y estimulante

El Foobler combate el aburrimiento y los malos comportamientos en el hogar, ya que ofrece una alternativa divertida a los animales. Las mascotas se mantienen estimuladas y ocupadas durante el día de forma que su estado de ánimo mejora.

Instrucciones

  1. Rellene los 6 compartimentos con premios
  2. Ajuste el temporizador
  3. Active el Foobler
  4. ¡A jugar!
¡Precaución! Foobler no es apto para perros masticadores agresivos. El Foobler debe ser más grande que el tamaño de la mandíbula y bocado de su perro. Se recomienda supervisar el juego para confirmar el buen empleo. Revise el Foobler siempre antes de cada juego a fin de evitar posibles grietas o piezas sueltas. Si estuviese dañado reemplácelo. Consúltenos si tiene dudas.

Medidas

  • 15 cm. diámetro

Video

Productos similares

Productos en la misma categoría