JT PHARMA

Lista de productos por fabricante

JT PHARMA es una empresa dedicada a la producción y distribución de productos nutraceúticos, suplementos y complementos nutricionales de uso veterinario.

JT PHARMA es una empresa dedicada a la producción y distribución de productos nutraceúticos, suplementos y complementos nutricionales de uso veterinario. Nuestros productos sólo se encuentran en clínicas veterinarias porque sabemos que son los veterinarios quienes tienen que recomendar y dosificar estos productos. El uso de nutraceúticos en medicina veterinaria está cobrando una gran importancia actualmente. Por eso, nuestros clientes, son conocedores y están muy concienciados de la utilidad y necesidad de los nutraceúticos en los protocolos de tratamiento para diferentes patologías y, al mismo tiempo, demandan productos de alta calidad. Queremos ser la empresa de referencia, a nivel nacional, en cuanto a nutraceúticos de uso veterinario y, para lograrlo, basamos nuestra política empresarial en tres pilares:


Innovación


Nuestra apuesta por la innovación es decidida. La inversión en I+D, para JT PHARMA, ha sido y es prioritaria para poner en el mercado los productos que integran nuestro vademécum. Por eso podemos ofrecer soluciones de vanguardia en el tratamiento de distintas patologías. En los últimos años hemos desarrollado productos para la higiene, cuidado y bienestar de las mascotas, basados en nuestro trabajo con aceites esenciales, extractos minerales y vegetales, que suponen una alternativa a los tratamientos con antibióticos. Plantean una nueva realidad en la prevención y tratamiento de patologías relacionadas con la piel, así como otras de tipo muscular y óseo. Queremos estar siempre en primera línea en cuanto a desarrollo de nuevos productos y, también, en cuanto a marketing y comercialización.


Trabajo en equipo


Es política de nuestra empresa fomentar la responsabilidad y el trabajo en equipo, así como proporcionar a los empleados la formación continua necesaria para desarrollar todo su potencial y cumplir las expectativas de nuestros clientes en lo que respecta a calidad, seguridad, suministro y desarrollo de nuevos productos.


Cercanía al veterinario


Los departamentos técnicos y de diagnóstico están en permanente contacto con los profesionales veterinarios para apoyar su gestión con cuantas medidas laboratoriales, diagnosticas o técnicas precisen. También queremos estar cerca del profesional veterinario, colaborando con él, en cuanto a formación y apoyo comercial, para una mejor explotación de su potencial de comercialización. JT PHARMA pone al servicio del veterinario clínico su vocación de servicio, su potencial de desarrollo y sus ganas de mejorar, día a día, la salud de los animales.


JT PHARMA siempre a su disposición.

Más

Categorías

Sé el primero en enterarte

Entérate de las últimas ofertas, descuentos y eventos de nuestra web. Regístrate y accede a ofertas especiales