PERROS

El mejor amigo del hombre, se merece todo lo que encontrarás dentro de esta categoría y mucho más...

Subcategorías

  • Comida húmeda para perros

    Gama de alimentos húmedos para perros. Bocaditos con numerosas porciones sabrosas y jugosas  salsas para completar una alimentación sana y equilibrada. La alimentación húmeda proporciona una solución para los animales más delicados a la hora de comer, es ideal para ser mezclada con el pienso habitual a fin de evitar el aburrimiento y también para animales con problemas de masticación. Existen infinidad de variedades y sabores para que encuentres la que mejor se adapta a tu mascota.

  • Pienso perros

    Somos uno de los diferentes y orgullosos distribuidores que Affinity-Petcare tiene en España. Affinity es una empresa con más de 50 años de experiencia en la fabricación de nutrición animal, son líderes en alimentación para perros y gatos en España, terceros en Europa y séptimos en el mundo y pertenecen al Grupo Agrolimen, uno de los grupos más importantes de España en gran consumo, con importantes marcas en cada una de las categorías en las que está presente. 

    Ofrecemos piensos de Affinity porque estamos convencidos de su calidad y de que le satisfará tanto a usted como a su mascota.

  • Moda para perros

    Ropa y moda textil para perros. Tu perro estará distinguido, gracioso y original con nuestros distintos modelos de ropa...chaquetas, jerseys, vestidos, camisetas, tenemos de todo!

  • Juguetes para perros

    Juguetes para perros La función principal de los juguetes es enseñar y entretener. Están vinculados para entrenar a la mascota y ayudarle a consumir la energía que necesitan a diario. Son buenos aliados para establecer una buena relación persona-mascota.

  • PASEO DE PERROS

    Sección en la que hemos englobado todos los accesorios necesarios para pasear a su perro, y por pasear entendemos cualquier desplazamiento más allá de la puerta de su casa...Si busca correas para bajar al parque aquí las encontrará de todas las formas, modelos y colores, pero si va a viajar al pueblo o se va de vacaciones también encontrará aquí un buen transportín o un cinturón de seguridad para garantizar la seguridad de su perro en el trayecto.

    Para saber todo lo que hay dentro de esta sección sólo tiene que pinchar aquí y allá,  ¡ que disfrute del paseo!

  • HIGIENE Y SALUD PERROS

    ¡Es la hora del baño! Champús, colonias, cepillos, rasuradoras, tijeras, peines, antiparasitarios...En esta categoría encontrarás los principales artículos para poner a tu mascota guapa , sana y mantener a los parásitos bien lejos.

    Además tenemos los mejores complementos alimentarios del mercado para el apoyo de las enfermedades más comunes, pídenos consejo y te asesoramos!

    Ponte manos a la obra y haz que tu perro luzca sano y reluciente.

  • HOGAR PERROS

    Según Wikipedia:

    "La palabra hogar se usa para designar a un lugar donde un individuo o grupo habita, creando en ellos la sensación de seguridad y calma. En esta sensación se diferencia del concepto de casa, que sencillamente se refiere a la vivienda física. La palabra hogar proviene del lugar donde se encendía el fuego, a cuyo alrededor se reunía la familia para calentarse y alimentarse. Se aplica también a todas aquellas instituciones residenciales que buscan crear un ambiente hogareño, por ejemplo: hogares de retiros, hogares de crianza, etc."

    Por lo tanto y aunque ha quedado claro que un hogar no se construye sólo con cosas, para que tu perro tenga su propio hogar deberás proveerlo de diferentes accesorios básicos para su bienestar. Darle a tu perro un hogar dentro de tu hogar y de tu familia, será probablemente una de las mejores cosas que hagas en tu vida. 

  • SNACKS PREMIOS PARA...

    Sabemos que te encanta mimar a tu perro, por eso en Mascoweb tenemos una sección dedicada única y exclusivamente a los premios y chucherías. Los snacks son una forma genial de mejorar y hacer divertida la dieta y el entrenamiento, evitan que el perro se canse de la comida y amenizan su día a día. Disponemos de muchos tipos de snacks para que puedas escoger el que más le vaya a gustar, todos estan riquísimos!

PERROS

  • Envio de pedidos