HIGIENE Y SALUD PERROS

¡Es la hora del baño! Champús, colonias, cepillos, rasuradoras, tijeras, peines, antiparasitarios...En esta categoría encontrarás los principales artículos para poner a tu mascota guapa , sana...
Ver más

¡Es la hora del baño! Champús, colonias, cepillos, rasuradoras, tijeras, peines, antiparasitarios...En esta categoría encontrarás los principales artículos para poner a tu mascota guapa , sana y mantener a los parásitos bien lejos.

Además tenemos los mejores complementos alimentarios del mercado para el apoyo de las enfermedades más comunes, pídenos consejo y te asesoramos!

Ponte manos a la obra y haz que tu perro luzca sano y reluciente.


Menos

Subcategorías

  • Higiene bucal para perros

    Los perros son seres con dientes como las personas. Cuanto más cuidemos sus dientes, más tiempo los conservaran, evitando caries, halitosis, infecciones y dolores.

    No podemos tener un perro 100% sano sin preocuparnos de revisar su dentadura desde cachorro. Debemos acostumbrar a nuestros animales al cepillado y al consumo de productos que favorezcan una buena higiene dental, así evitaremos infecciones y otras afecciones de salud derivadas de unos malos hábitos.

    Disponemos de una amplia gama de cepillos, snacks dentales y otros productos para el cuidado dental de su perro, descúbralos!

  • Limpieza para perros

    Mantener limpio a su perro ya no es una tarea imposible, disponemos de una amplia gama de productos que le facilitarán esta labor. Su perro estará limpio y su casa se mantendrá en condiciones higiénicas óptimas. Para conciliar un hogar limpio y mascotas, curiosee esta sección.

  • Cepillos para perros

    El pelo de tu perro es un traje que lleva puesto todos los días, debes cepillarlo y cuidarlo y así además de lucir bonito podrás detectar posibles enfermedades o parásitos. Un buen aseo y cepillado mantendrá contento a tu perro y también controlará la muda y el pelo en lugares no deseados.

  • Desinfectantes...

    Productos para la higiene y desinfección total de los lugares donde viven o transitan animales.

    En esta sección encontrarás todo tipo de productos para desparasitar el hábitat de los animales y para mantener una higiene correcta y evitar plagas e infestaciones.

  • Complementos...

    En esta sección encontrará complementos alimentarios para suplir posibles deficiencias nutricionales de su animal debidas a una alimentación inadeacuada o a problemas de salud tanto puntuales como crónicos.

    Si su perro necesita un aporte extra no debe preocuparse, muchos perros atraviesan fases en las que los necesitan, consulte a su veterinario e indage sobre qué porducto le irá mejor a su mascota.

  • Antiparasitarios para...

    No permitas que pulgas, garrapatas e insectos se acerquen a tu mejor amigo. Los insectos y parásitos son una fuente de enfermedades para su perro, ayúdelo a mantenerse a salvo con los diferentes productos anti parásitos e insecticidas que ponemos a su disposición.

  • Cuidado de ojos y...

    Productos para la limpieza de los ojos y oídos de tu perro. La higiene auricular y oftalmológica de tu perro es muy importante para su salud, tú puedes hacer mucho para mejorar el bienestar de tu mejor amigo, mantén sus ojos libres de suciedad y legañas y elimina el cerumen de sus oídos con regularidad para que tu perro pueda disfrutar del mundo que le rodea con sus 5 sentidos!

  • Cuidado de la piel...

    Productos para el cuidado de la piel de los perros con problemas dermatológicos y patologías cutáneas. Disponemos de una amplia gama de productos para el cuidado de la piel de tu perro, desde champús protectores a sprays cicatrizantes pasando por pipetas reparadoras. Cuida de su salud eligiendo el producto que mejor se adapte a sus necesidades, ya que la piel de tu mejor amigo es su vestimenta diaria.

    Aquí encontrarás suplementación para mejorar la salud de su piel desde dentro con complementos alimentarios ricos en ácidos grasos beneficiosos para la salud de tu mejor amigo.

  • 28,99 €
    28,99 €

    Máquina cortapelo con diferentes cabezales y peines que permite recortar de forma fácil el pelo de las mascotas.

    Máquina cortapelo con diferentes cabezales y peines que permite recortar de forma fácil el pelo de las mascotas.

HIGIENE Y SALUD PERROS

  • Envio de pedidos