LIMPIEZA PARA PERROS

Mantener limpio a su perro ya no es una tarea imposible, disponemos de una amplia gama de productos que le facilitarán esta labor. Su perro estará limpio y su casa se mantendrá en condiciones higiénicas...
Ver más

Mantener limpio a su perro ya no es una tarea imposible, disponemos de una amplia gama de productos que le facilitarán esta labor. Su perro estará limpio y su casa se mantendrá en condiciones higiénicas óptimas. Para conciliar un hogar limpio y mascotas, curiosee esta sección.


Menos

Subcategorías

  • Colonias para perro

    Para que después de un buen baño tu perro huela de maravilla elige una de nuestras colonias frescas y duraderas y utilizala con tu mejor amigo.

    Las colonias para perros no llevan alcohol ni ningún agente irritante que pueda pejudicar al animal, se trata de aromas naturales a frutas y otros elementos naturales que eliminan los posibles olores desagradables y que impregnan al animal de un agradable olor que dura horas.

    Todas las fragancias son agradables y pueden usarse también para perfumar el entorno del animal: ropa, cama , su manta...

  • Champús para perros

    Sección de champús para perros de diferentes variedades. Tenemos las mejores marcas del mercado en champús específicos para perros, ya sean para el baño regular o para el tratamiento de enfermedades de la piel. El baño del perro es una parte muy importante del aseo y la salud del animal, pero siempre debe hacerse con champús especiales que respeten y no dañen el Ph de su piel

  • Cepillos para perros

    El pelo de tu perro es un traje que lleva puesto todos los días, debes cepillarlo y cuidarlo y así además de lucir bonito podrás detectar posibles enfermedades o parásitos. Un buen aseo y cepillado mantendrá contento a tu perro y también controlará la muda y el pelo en lugares no deseados.

  • Desinfectantes Higienizantes Hábitat

    Productos para la higiene y desinfección total de los lugares donde viven o transitan animales.

    En esta sección encontrarás todo tipo de productos para desparasitar el hábitat de los animales y para mantener una higiene correcta y evitar plagas e infestaciones.

LIMPIEZA PARA PERROS

  • Envio de pedidos