Juguetes para perros

Juguetes para perros La función principal de los juguetes es enseñar y entretener. Están vinculados para entrenar a la mascota y ayudarle a consumir la energía que necesitan a diario. Son buenos aliados para establecer una...
Ver más

Juguetes para perros La función principal de los juguetes es enseñar y entretener. Están vinculados para entrenar a la mascota y ayudarle a consumir la energía que necesitan a diario. Son buenos aliados para establecer una buena relación persona-mascota.


Menos

Juguetes para perros

Catálogo

filtros habilitados:

    Subcategorías

    • Juguetes para cachorros

      Juguetes especialmente diseñados para los cachorros que tienen en cuenta su tamaño, su fuerza y sus necesidades de masticación. Los cachorros no se entretienen de la misma forma que los perros adultos, pero sí necesitan empezar el contacto con diferentes objetos y texturas, a fin de estimularlos y que desarrollen sus capacidades psicológicas.

      Existen juguetes de diferentes materiales para los cachorros como el tejido tacto peluche, la cuerda dental, sin embargo los juguetes especialmente duros no son muy aconsejables ya que los pequeños cachorros aun no tienen las mandíbulas desarrolladas. Por otra parte los pláticos excesivamente blandos pueden verse fácilmente destrozados poe los finos dientes y el material podría ser ingerido.

      En esta sección encontrarás juguetes totalmente seguros para tu cachorro, así tu estarás tranquilo y tu pequeño crecerá sano y feliz.

    ¿NO LO ENCUENTRAS? TE AYUDAMOS

    WHATSAPP 644 964 886

    ENVIOS GRATISA PARTIR DE 49€

    LOS MEJORES PRECIOS