Correas para perros

Gran exposición y variedad de correas para perro, en esta categoría podrá encontar correas para satisfacer cualquier necesidad, si quiere que su perro camine junto, si necesita que deje de estirar, si es...
Ver más

Gran exposición y variedad de correas para perro, en esta categoría podrá encontar correas para satisfacer cualquier necesidad, si quiere que su perro camine junto, si necesita que deje de estirar, si es imposible que su perro deje de estirar y necesita una amortiguación para su muñeca, si quiere una correa para salir a correr con su amigo...No se nos ocurre nada para lo que no tengamos una solución.

¡A pasear se ha dicho!


Menos

Correas para perros

Catálogo

filtros habilitados:
    Fabricante B

    Subcategorías

    • Correas de nylon para perros

      Venta online de correas fabricadas en nylon de diferentes tipos y colores para perros. El nylon es un material muy versátil, económico y resistente por lo que es fácil encontrar una gran variedad de correas de este material. Elige la que más te guste para tu peludo en esta sección.

    • Correas cortas para perros

      Venta online de correas cortas y empuñaduras para el paseo de perros que tienen mucha energía. Con las correas cortas consigues un mejor control del perro pudiendo limitar sus movimientos y haciendo que pasee a tu lado.

      Se recomienda el uso de correas cortas en perros medianos y grandes que sean robustos y potentes y también para viajes en transportes públicos.

    ¿NO LO ENCUENTRAS? TE AYUDAMOS

    WHATSAPP 644 964 886

    ENVIOS GRATISA PARTIR DE 49€

    LOS MEJORES PRECIOS