Natures Variety Gato Original Estéril Salmón 1,25 kg. Ver más grande

9,95 €

Natures Variety Gato Original No Grain Estéril Pavo 1,25 kg.

No hay puntos de recompensa para este producto.


011924152

Producto Nuevo

NATURES VARIETY GATO

6 Artículos

En Stock


Elaborado con carne de pavo deshuesado como principal ingrediente. Complementado con frutas y verduras seleccionadas con atención.

Más detalles

B B

Más info

Accesorios

Más info

Comida para gatos esterilizados Nature’s Variety Original No Grain de pavo

Tu True Instinct de siempre es ahora Nature’s Variety, con las mismas características nutricionales y sabor, pero con una nueva fórmula mejorada.

Nature’s Variety Original Sterilized es un pienso para gatos esterilizados que les aporta una nutrición óptima, adaptada a sus necesidades después de la esterilización. Un alimento completo y equilibrado elaborado con los mejores ingredientes para cuidar la salud de tu felino y que goce de una vida plena. Y para evitar los problemas digestivos y las intolerancias alimentarias, sin cereales ni gluten.

El pienso está hecho con una combinación única de ingredientes naturales entre los que destaca la carne de pavo deshuesada (20%) y la proteína deshidratada de pollo (19%). La carne le confiere a las croquetas un increíble sabor a la vez que aportan al organismo de los gatos proteínas de calidad. En lugar de los cereales, se utiliza la patata, los garbanzos y los guisantes, que promueven una buena digestión. Además, añade diferentes frutas y verduras ricas en vitaminas y antioxidantes para apoyar al sistema inmunológico del felino. Y todo ello de forma natural, sin conservantes, colorantes ni saborizantes artificiales.

 

VENTAJAS DEL PIENSO NATURE’S VARIETY ORIGINAL STERILIZED PAVO:

  • Pienso completo y balanceado para gatos esterilizados.
  • Fórmula nutritiva.
  • Con pavo como ingrediente principal.
  • Incorpora frutas y verduras.
  • Excluye los cereales.
  • Ingredientes naturales seleccionados.
  • Sin aditivos artificiales.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Alimento seco completo y equilibrado recomendado para gatos adultos esterilizados.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: Carne de pavo deshuesada* (20%), proteína deshidratada de pollo (19%), guisantes deshidratados* (10%), patata deshidratada* (10%), proteína deshidratada de cerdo (6%), garbanzos deshidratados (6%), proteína deshidratada de pavo (5%), fibra de guisante, grasa avícola* (3%), hidrolizado de proteína (3%), pulpa de remolacha*, almidón de patata*, raíz de achicoria deshidratada*, sustancias minerales, zanahoria deshidratada* (0,5%, equivalente a un 4% de zanahoria fresca), manzana deshidratada* (0,3%, equivalente a un 2% de manzana fresca). *Ingredientes naturales.
  • Constituyentes analíticos: Proteína bruta 36%, grasa bruta 14%, fibra bruta 5%, ceniza bruta 8,5%, Ω3 0,2%, Ω6 2%.
  • Aditivos nutricionales: Vitamina A 27000 UI, vitamina D3 1800 UI, vitamina E 410 mg, vitamina C 350 mg, taurina 1000 mg, sulfato de hierro(II) monohidratado 260 mg (Fe: 86 mg), yoduro de potasio 1,9 mg (I: 1,4 mg), sulfato de cobre(II) pentahidratado 33 mg (Cu: 8,8 mg), sulfato de manganeso monohidratado 123 mg (Mn: 40 mg), sulfato de zinc monohidratado 363 mg (Zn: 128 mg), selenito de sodio 0,24 mg (Se: 0,11 mg). Aditivos zootécnicos: Cloruro de amonio 5 g.

Formato:

  • 1,25 kg
    7 kg

Accesorios

Productos similares

Productos en la misma categoría