Natures Variety Gato Original No Grain Estéril Pavo 1,25 kg. Ver más grande

10,95 €

Natures Variety Gato Original No Grain Estéril Atún 1,25 kg.

No hay puntos de recompensa para este producto.


011924151

Producto Nuevo

NATURES VARIETY GATO

Este producto ya no está en inventario


Elaborado con carne de atún sin espinas como principal ingrediente. Complementado con frutas y verduras seleccionadas con atención.

Más detalles

Más info

Accesorios

Más info

Comida para gatos esterilizados Nature’s Variety Original No Grain de atún

Tu True Instinct de siempre es ahora Nature’s Variety, con las mismas características nutricionales y sabor, pero con una nueva fórmula mejorada.

El pienso Nature’s Variety Original Sterilized Atún es un alimento diseñado específicamente para gatos adultos esterilizados. Su fórmula les ofrece todos los nutrientes que necesitan en el día a día para estar fuertes y sanos durante toda su vida. Una receta completa y equilibrada elaborada con ingredientes naturales y sin conservantes, colorantes ni saborizantes artificiales. Sin duda, una de las mejores opciones para alimentar a tu felino.

Este pienso para gatos utiliza el atún como ingrediente principal, lo que le aporta un excelente sabor y proteínas de calidad. Además, en lugar de utilizar los cereales, incorpora fuentes de hidratos de carbono alternativas como los guisantes, los garbanzos y las patatas. De esta forma, reduce el riesgo de intolerancias alimentarias y favorece una buena digestión. Además del pescado, la receta añade una selección de frutas y verduras como la manzana y la zanahoria para hacerla más balanceada y aportar numerosas vitaminas, minerales y antioxidantes presentes en los vegetales. La fórmula también es rica en omega 3 y omega 6, por lo que observarás que tu felino tiene un pelaje mucho más sano y brillante al comer Nature’s Variety Original.


VENTAJAS DEL PIENSO NATURE’S VARIETY ORIGINAL STERILIZED ATÚN:

  • Alimento seco completo y equilibrado para gatos.
  • Adaptado a las necesidades de los gatos esterilizados.
  • Hecho con ingredientes naturales.
  • Con atún, salmón, frutas y verduras.
  • Sin cereales.
  • Rico en ácidos grasos y vitaminas.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso completo y equilibrado de atún para la alimentación de gatos adultos esterilizados.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: Carne de atún sin espinas* (22%), guisantes deshidratados* (13%), proteína deshidratada de salmón (11%), proteína de patata, almidón de guisante*, grasa avícola* (6%), proteína deshidratada de atún (5%), garbanzos deshidratados (4,5%), patata deshidratada* (4%), hidrolizado de proteína (3%), fibra de guisante*, raíz de achicoria deshidratada*, huevo deshidratado* (0,5%), zanahoria deshidratada* (0,5%, equivalente a un 4% de zanahoria fresca), sustancias minerales, manzana deshidratada* (0,3%, equivalente a un 2% de manzana fresca). *Ingredientes naturales.
  • Constituyentes analíticos: Proteína bruta 36%, grasa bruta 14%, fibra bruta 4%, ceniza bruta 8%, Ω3 0,7%, Ω6 1,9%.
  • Aditivos nutricionales: Vitamina A 27000 UI, vitamina E 410 mg, vitamina C 350 mg, taurina 1000 mg, sulfato de hierro(II) monohidratado 260 mg (Fe: 86 mg), yoduro de potasio 1,9 mg (I: 1,4 mg), sulfato de cobre(II) pentahidratado 33 mg (Cu: 8,8 mg), sulfato de manganeso monohidratado 123 mg (Mn: 40 mg), sulfato de zinc monohidratado 363 mg (Zn: 128 mg),
    selenito de sodio 0,24 mg (Se: 0,11 mg). Aditivos zootécnicos: Cloruro de amonio 5 g.

Formato:

  • 1,25 kg

Accesorios

Productos similares

Productos en la misma categoría