Ultima cat Junior Ver más grande

8,15 €

Ultima cat junior 1,5 kg.

No hay puntos de recompensa para este producto.


011941580

Producto Nuevo

ULTIMA GATOS

35 Artículos

En Stock


Ultima incorpora una mezcla única de antioxidantes, vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales que refuerza el sistema inmunitario de tu gato. 

Más detalles

B B

Enviar a un amigo

Ultima cat junior 1,5 kg.

Ultima cat junior 1,5 kg.

Ultima incorpora una mezcla única de antioxidantes, vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales que refuerza el sistema inmunitario de tu gato. 

Recipiente :

* Campos obligatorios

  total  Cancelar

Características

Más info

Ficha técnica

Proteína41%
Contenido de grasa17%
Fibras brutas2%
Materia Inorgánica7%

Más info

Pienso Ultima Cat Junior

Los gatitos crecen muy rápido durante el primer año. La nueva fórmula Ultima Junior les aporta un elevado nivel de proteínas y grasas que contribuye al desarrollo de sus músculos.

La vitamina D, el calcio, el fósforo y el magnesio ayudan al crecimiento óptimo de los huesos mientras que los antioxidantes refuerzan el vulnerable sistema inmunitario de los gatitos.

La taurina favorece el desarrollo de un corazón fuerte y el DHA contribuye al buen desarrollo del cerebro y la visión. Ultima es un alimento de alta nutrición que ayuda a reforzar las defensas naturales de tu gato gracias a la eficaz combinación de antioxidantes, fibras con efecto prebiótico y omega 3. De este modo le ayudarás a mantenerse en un óptimo estado de salud durante toda su vida mientras que el disfruta de cada comida.

Componentes principales

  • Pollo
  • Arroz
  • Cereales integrales

Beneficios 

Desarrollo de la vista y el crebro DHA de aceite de pescado

Crecimiento óptimo Vitaminas A, C, D, E, levadura (como fuente de vitaminas B), minerales (hierro, cobre, manganeso), proteínas de alta calidad.

Composición

Pollo (18 %), proteínas deshidratadas de cerdo, proteínas deshidratadas de ave, arroz (10 %), proteína de maíz, maíz (9 %), grasa animal, trigo integral (4 %), proteínas de trigo, proteínas animales hidrolizadas, harina de maíz, proteínas de pescado deshidratadas, pulpa de remolacha, aceite de pescado (fuente de DHA), levadura, cloruro de potasio, sal.

Dosificación

ultima cat junior

Presentación

  • Envase 1,5 kg.

También han comprado

Estos productos se han comprado junto con los actuales

Productos similares

Productos en la misma categoría