Parasital pipetas perros grandes Ver más grande

14,36 €

Parasital pipetas perros grandes

No hay puntos de recompensa para este producto.


128910320

Producto Nuevo

ZOTAL

Este producto ya no está en inventario


Pipetas antiparasitarias para perros grandes. Composición a base de geraniol que ejerce efecto repelente frente a pulgas, garrapatas, moscas y el mosquito transmisor de la leishmania.

Más detalles

Enviar a un amigo

Parasital pipetas perros grandes

Parasital pipetas perros grandes

Pipetas antiparasitarias para perros grandes. Composición a base de geraniol que ejerce efecto repelente frente a pulgas, garrapatas, moscas y el mosquito transmisor de la leishmania.

Recipiente :

* Campos obligatorios

  total  Cancelar

Más info

Descargar

Más info

Parasital pipetas para perros grandes

Pipetas antiparasitarias para perros grandes a partir de 25 kg. de peso. Las pipetas Parasital para perros grandes contienen un 100% de ingredientes repelentes naturales y deben utilizarse en perros que no sufran infestación.

Actúan ejerciendo efecto repelente frente a:

  • Pulgas
  • Moscas
  • Garrapatas
  • Mosquito transmisor de la leishmania

Composición

Geraniol0.95%
Excipiente c.s.p100 gr.

Indicaciones

Los productos de la gama Parasital están indicados para acabar con las molestias causadas por los insectos y ácaros, tan comunes en la vida diaria de nuestras mascotas.
Con una alta capacidad de repelencia y persistencia, la gama Parasital cuida a los animales de forma natural.
Laboratorios independientes homologados garantizan la extraordinaria eficacia y persistencia de los ingredientes activos.
Estudios experimentales han demostrado también su eficacia repelente frente a mosquitos del género Phlebotomus, transmisores de la Leishmaniasis.

Parasital proporciona un grado de confortabilidad y bienestar necesarios que hacen más fácil la vida diaria del animal y de su propietario.
Parasital puede ser utilizado para repeler los ataques de pulgas, garrapatas, moscas y mosquitos sobre nuestros animales.

Modo de empleo

Retirar el pelo de la parte posterior del cuello del perro, donde comienza la espalda. Vaciar la mitad del contenido de la pipeta en ese punto, sobre la piel del perro. Separar el pelo de la base de la cola hasta ver la piel del animal y vaciar el resto de la pipeta en ese punto.

Repetir la operación 1 vez al mes, especialmente durante los meses de calor.

La eficacia de las pipetas Parasital no se pierde si el perro se moja, sin embargo, si lo baña con agua y jabón, deberá repetir su aplicación.

En casa, Parasital pipetas prevendrán las infestaciones de parásitos, pero si su hogar o perro ya están infestados, deberá realizar un tratamiento previo en su mascota y hogar.

Presentación

4 pipetas de 5 ml. para perros de 25 kg. o más

Descargar

También han comprado

Estos productos se han comprado junto con los actuales

Productos similares

Productos en la misma categoría