Pipetas Effipro para perros 2-10 kg.

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,80 €.


Producto Nuevo

VIRBAC

¡Envío en 72 horas!


Pipeta antiparasitaria para perros de 2 a 10 kg. Solución para uso tópico en la espalda del animal que evita y acaba con pulgas y garrapatas. Pipetas Effipro 67 mg. para perros.

Más detalles


B B

Enviar a un amigo

Pipetas Effipro para perros 2-10 kg.

Pipetas Effipro para perros 2-10 kg.

Pipeta antiparasitaria para perros de 2 a 10 kg. Solución para uso tópico en la espalda del animal que evita y acaba con pulgas y garrapatas. Pipetas Effipro 67 mg. para perros.

Recipiente :

* Campos obligatorios

  total  Cancelar

Características

Más info

Descargar

Ficha técnica

Contenido4 pipetas Effipro 67 mg.

Más info

Pipetas Effipro 67 mg. para perros pequeños de 2 a 10 kg.

Tratamiento de infestaciones por pulgas y garrapatas.

La eficacia insecticida contra nuevas infestaciones por pulgas adultas dura hasta 8 semanas.

El producto tiene eficacia acaricida persistente hasta 4 semanas contra garrapatas.

Si el animal ya tiene garrapatas de algunas especies cuando se aplica el producto, puede que todas las garrapatas no mueran en las primeras 48 horas pero morirán en una semana.

Effipro 67 mg. puede utilizarse bajo prescripción veterinaria en tratamientos de dermatitis por reacción alérgica a garrapatas.

Características

Effipro spot on está compuesto a base de Fipronilo un insecticida y acaricida que pertenece a la familia de los fenilpirazoles.

Effipro actúa dañando el sistema nervioso central de los parásitos y matándolos, gracias al fipronilo que tiene una actividad acaricida contra las pulgas y garrapatas (Rhipicephalus spp, Dermacentor spp, Ixodes spp incluyendo Ixodes ricinus) en el perro.

Las pulgas mueren en las 24 horas. Las garrapatas mueren normalmente en las 48 horas después del contacto con fipronilo, pero si el animal ya tiene garrapatas de alguna especie (Rhipicephalus sanguineus y Ixodes ricinus) cuando se aplique el producto, puede que todas las garrapatas no mueran en las 48 horas.

El Fipronilo se metaboliza principalmente en su derivado sulfona (RM1602), que también posee propiedades insecticidas y acaricidas. Las concentraciones de fipronilo en el pelo disminuyen con el tiempo por lo que se recomiendan las aplicaciones puntuales en las épocas de mayor riesgo.

Modo de empleo

  1. Saque las pipetas de la caja y separe una
  2. Coloque la cara blanca hacia arriba
  3. Rompa la pipeta por la parte más estrecha doblándola hacia abajo (hacia el lado azul) hasta que haga “clic”. El sistema de apertura evita que el producto se derrame accidentalmente
  4. Doble la pipeta en el sentido opuesto (hacia arriba-lado blanco) hasta que haga “clac” 
  5. Retire el extremo completamente
  6. Aparte el pelo del perro en la zona de la espalda dejando ver la piel. Aplique directamente el extremo de la pipeta sobre la piel. Para vaciar completamente el contenido, sacuda suavemente la pipeta varias veces
  7. En perros grandes, aplique algunas gotas a lo largo de la espalda

Es importante asegurarse de que el producto se aplique en una zona donde el animal no pueda lamer el producto y asegurarse de que animales no se puedan lamer unos a otros después del tratamiento.

Debe procurarse no mojar demasiado el pelo con el producto dado que podrá darle un aspecto pegajoso. No obstante, si esto se produce, desaparecerá en las 24 horas posteriores a la aplicación.

Programa de tratamiento:

Para un control óptimo de la infestación por pulgas y/o garrapatas, el programa de tratamiento puede basarse en la situación epidemiológica local.

A falta de estudios de seguridad, el intervalo mínimo entre dos tratamientos es de 4 semanas.

Presentación

  • Effipro 67 mg: 4 pipetas para perros de 2 a 10 kg. 
  • Effipro 67 mg: 24 pipetas para perros de 2 a 10 kg.
  • Pipetas de 0.67 ml. x 67 mg de Fipronilo
¡AVISO! El envío de este producto puede tardar hasta 72 horas en función del stock.

Descargar

Folleto Effipro

Folleto informativo sobre Effipro

Descargar (911.47k)

También han comprado

Estos productos se han comprado junto con los actuales

Productos similares

Productos en la misma categoría