Taberaqua Punto Blanco Ver más grande

8,05 €

Taberaqua Punto Blanco

No hay puntos de recompensa para este producto.


127960350

Producto Nuevo

DIVASA

¡Envío en 72 horas!


Tratamiento específico de la ictioftiriasis. Eficaz contra las infestaciones causadas por protozoos que parasitan los acuarios.

Más detalles

B B

Enviar a un amigo

Taberaqua Punto Blanco

Taberaqua Punto Blanco

Tratamiento específico de la ictioftiriasis. Eficaz contra las infestaciones causadas por protozoos que parasitan los acuarios.

Recipiente :

* Campos obligatorios

  total  Cancelar

Más info

Descargar

Más info

Taberaqua Punto Blanco

Taberaqua Punto Blanco es un tratamiento eficaz para eliminar los parásitos de los acuarios. La ictioftiriasis o enfermedad del punto blanco es el proceso parasitario más común que aparece en los acuarios.

El cuerpo del pez se cubre de pequeñísimas manchas blancas que se extienden hasta cubrir las aletas. Es una enfermedad cíclica, el parásito abandona el cuerpo del pez para formar esporas en el fondo del acuario y, una vez acabado el ciclo, nada libremente en busca de un nuevo huésped. Otra enfermedad, con similar ciclo evolutivo y diagnóstico, es la oodiniasis caracterizada por dar a la piel de los peces un aspecto aterciopelado.

Taberaqua Punto Blanco está indicado para:

  • Tratamiento de ictioftiriasis o enfermedad del punto blanco
  • Parasitosis causado por Ichthyophthirius multifiliis.
  • Oodiniasis, parasitosis causado por Oodinium linneticum.
  • Otros procesos protozoarios o fúngicos secundarios de las mencionadas parasitosis.
  • Preventivamente siempre que se introduzcan nuevos peces, plantas, piedras, etc. en el acuario

Modo de empleo

  • Al observar los primeros síntomas (puntitos blancos en las aletas o en todo el cuerpo del pez), suministrar una dosis de 5 ml por cada 10 litros de agua del acuario, no siendo necesario aumentar la temperatura del mismo durante el tratamiento, Equivalente a 10 gotas/litro de agua.
  • Los puntos blancos suelen desaparecer durante los 4 - 5 días de tratamiento. Si la sintomatología persiste o vuelve a aparecer, se recomienda añadir una nueva dosis de 2,5 ml por cada 10 litros de agua en acuario de enfermería.
  • Es recomendable tratar a los peces y plantas de nueva adquisición, antes de incorporarlos al acuario principal.
  • Para obtener un óptimo efecto terapéutico detener el funcionamiento de los filtros absorbentes, durante los 3-4 días posteriores a la administración del preparado.

Presentación

Envase 100 ml.

Descargar

Productos similares

Productos en la misma categoría