Oncovet 2 240 gr. Ver más grande

22,95 €

Oncovet 2 240 gr.

No hay puntos de recompensa para este producto.


Producto Nuevo


APOYO ANTIOXIDANTE Y NUTRICIONAL EN NEOPLASIAS

Más detalles

B B

Enviar a un amigo

Oncovet 2 240 gr.

Oncovet 2 240 gr.

APOYO ANTIOXIDANTE Y NUTRICIONAL EN NEOPLASIAS

Recipiente :

* Campos obligatorios

  total  Cancelar

Más info

Más info

DESCRIPCIÓN

La utilización de nutrientes específicos y antioxidantes reduce la toxicidad producida por la radioterapia y la quimioterapia. Reduce los efectos secundarios como el estreñimiento o las náuseas. Mejora el grado de inmunidad. Inhibe el proceso de metástasis y reduce el riesgo de recaídas. Aumenta la calidad de vida del paciente.

Composición por comprimido

Acido L glutamico: 150 mg, Silybum marianum (Extracto de cardo mariano, silimarina) : 100 mg, Punica granatum (Granada): 125 mg, Camellia Sinensis (Té verde): 100 mg, Curcuma longa (Curcumina): 50 mg, Vitis vinifera (Semilla de uva): 20 mg, L Seleniometionina: 1 mg (Selenio: 0,02 mg), Excipientes c.s .p. Ácido L glutámico Aminoácido que participa en numerosas reacciones bioquímicas, incluyendo la formación de nucleótidos, aminoácidos y glicógeno. El ácido L glutámico es sustrato de la síntesis de novo de la glutamina. Ésta actúa directamente sobre el tejido linfoide asociado al intestino, estimulando el sistema inmune y protegiendo la mucosa intestinal. Extracto de cardo mariano (Silybum marianum)

Su componente principal es la Silimarina, que actúa como antioxidante. También incrementa la capacidad antioxidante endógena mediante el aumento de la concentración del glutatión y la actividad de la superóxido dismutasa. La silimarina tiene actividad antimetastática, antiangiogénica y antiinflamatoria, inhibe la proliferación celular e induce la apoptosis. Extracto de granada (Punica granatum) Rico en ácido elágico, que se adhiere a diversas sustancias carcinógenas, desactivándolas y posee propiedades antimutágenas. Inhibe la angiogénesis y el ciclo celular. Tiene efectos antiinflamatorios y antioxidantes.

OncoVet funciona como un apoyo nutricional de todo tipo de enfermedades neoplásicas, en tratamientos con y sin quimioterapia o adioterapia y apoyo pre u post quirúrgico. Indicado en tumor mamario. Todos los pacientes enfermos de cáncer (99 %) padecen deficiencias nutricionales dificíles de contrarrestar, pues los procesos bioquímicos de regulación orgánica se encuentran enormemente comprometidos.

Se recomienda suplementar con Biocomplex Antioxidante. Administración: 1 comprimido por cada 10 kg de peso, 2 veces al día.

También han comprado

Estos productos se han comprado junto con los actuales

Productos similares

Productos en la misma categoría